Menu

Primeros Años

 

Rompecabezas Animales de la Granja

Código de Producto: 0230

Un juego de rompecabezas magnético de animales de la granja con dos lados para niños pequeños. Por un lado, presenta 12 animales magnéticos divertidos y amigables, diseñados específicamente para facilitar el reconocimiento y la manipulación. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las agarre. Se ajustan fácilmente en el lugar correcto en el tablero magnético. El otro lado se convierte en un tablero magnético de colores brillantes que sirve de fondo donde se colocan libremente a los animales, creando una historia nueva y fantástica todo el tiempo. Los gráficos simples son atractivos para los niños, despiertan su imaginación y fomentan la creatividad y la concentración a la vez que los involucran en una actividad profunda. Edad: 18m+.

Rompecabezas Animales de la Selva

Código de Producto: 0232

Un juego de rompecabezas magnético de animales de la granja con dos lados para niños pequeños. Por un lado, presenta 12 animales magnéticos divertidos y amigables, diseñados específicamente para facilitar el reconocimiento y la manipulación. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que su hijo las agarre. Se ajustan fácilmente en el lugar correcto en el tablero magnético. El otro lado se convierte en un tablero magnético de colores brillantes que sirve de fondo donde se colocan libremente a los animales, creando una historia nueva y fantástica todo el tiempo. Los gráficos simples son atractivos para los niños, despiertan su imaginación y fomentan la creatividad y la concentración a la vez que los involucran en una actividad profunda. Edad: 18m+

 

Caja Daisy Figuras de Insertar

Código de Producto: 0242

Juego clásico de clasificación de figuras pero en una versión nueva y original. La base en forma de margarita con siete diferentes agujeros en diferentes tamaños y colores llamativos, cada uno corresponde a los bloques que el pequeño reconocerá e insertará dentro de los agujeros. Cada forma tiene un color diferente para que el niño pueda encontrar fácilmente a la pieza a la que se asocia y que los clasifica por forma y color, mejora la coordinación ojo-mano, así como estimulación temprana en las habilidades motoras y destrezas. La base en forma de margarita se también la tapa del juego para que las 14 diferentes piezas puedan ser guardadas. Edad: 12m+.

 

IB_S_BASIC_COPYRIGHT =

Caja de Margarita Grande

Código de Producto: 0260

Las 26 clavijas grandes pueden apilarse e interconectarse en cualquier forma posible para que fácilmente puedan crear grandes estructuras, más grandes y coloridas. Todas las piezas son hechas con plástico flexible, puntas redondeadas, placenteras al tocarlas, no se quiebran y son seguras. La caja le permite a los niños poder guardar, todas las piezas en un mismo lugar, así como la plantilla sirve de tapa para que las piezas se mantengan dentro de la caja. Este juguete utiliza patrones para jugar y estimular la lógica, reconocimiento, habilidades de motora fina e introducir conceptos de contar en forma temprana. Edad: 1+.

 

IB_S_BASIC_COPYRIGHT =

Caja Daisy Figuras de Castillo

Código de Producto: 0262

La caja Daisy de Figuras de Castillo con su diseño simple es fabricada en formas suaves y formas redondeadas hace que los niños puedan construir de forma fácil y seguros para que puedan construir el Castillo encantado en torres altas, techos rojos, y aun paredes con formas redondeadas. Las piezas vienen en diferentes colores y formas para estimular la percepción visual, coordinación ojo-mano, y efectivamente desarrollar la destreza manual. Todas las piezas pueden guardarse convenientemente en la caja en forma de margarita. Este juego ha sido específicamente diseñado para cumplir con las necesidades del desarrollo de niños pequeños. Edad: 12m+.

Cubo Poli

Código de Producto: 4015

Cubo Poli se compone de dos formas diferentes, en muchos colores y sin partes entrelazadas, que permiten mágicamente a los niños construir estructuras estables en una superficie plana o vertical. Los bloques son grandes y tienen un diseño especial “contorneado”, que los hace más fáciles de agarrar, en cualquier condición, y también más fáciles de conectar y apilar. Cubo Poli son instrumentos potentes para ayudar al niño a desarrollar las siguientes habilidades: trabajar con las manos, comprender la orientación espacial, la resolución de problemas y el reconocimiento de formas. A medida que el niño crezca, descubrirá cómo estas dos formas simples (hechas de plástico de alta calidad y alta resistencia) pueden usarse para construir no solo figuras infinitas de su imaginación, sino también cubos tridimensionales de diferentes tamaños, o se puede extender en el suelo como un maravilloso mosaico. Básicamente, Cubo Poli nunca dejará de sorprender y, sobre todo, entretendrán a niños de diferentes grupos de edad, con interminables horas de diversión segura. Contiene 19 piezas en 6 colores diferentes. Edad: 12m+.

Juego de Enlace Link

Código de Producto: 4020

El deseo de hacer descubrimientos es la clave del aprendizaje. Esta actitud mental puede ser estimulada incluso en los niños más pequeños mediante el uso de juguetes que ofrecen la posibilidad de experimentar y jugar con total libertad y seguridad. Es por eso que las barras mágicas Link están hechas con bordes redondeados. Tienen dos agujeros y el niño tiene que tratar de encontrar las muchas combinaciones para conectarlos y enclavarlos de muchas maneras diferentes, y eventualmente aprender a realizar construcciones complejas. Juego de Enlace Link fue diseñado especialmente para satisfacer todas las necesidades de los niños más pequeños, lo que brinda la oportunidad de probar nuevas técnicas y crecer. Comenzando con construcciones simples, poco a poco el niño puede descubrir todas las combinaciones posibles, incluso las más complejas, para fomentar la creatividad y la alegría de los logros mientras se divierte. Contiene 12 piezas en 12 colores diferentes. Edad: 2+.

 

Cubo

Código de Producto: 4040

Apile, construya, e invente!!! Cubo es un juego de actividades que atrae a los niños para que construyan. Contiene 6 piezas que se entrelazan y 13 clavijas jumbo que son fáciles de conectar para formar creaciones únicas. El cubo también fomenta el desarrollo de habilidades motoras y pensamiento imaginativo. Cuando usted está listo para guardar, una los bloques gigantes para formar un cubo para guardar las clavijas gigantes. Edad: 1+.

 

4052 Conejos Gigantes

Conejos Jumbo

Código de Producto: 4052

A los bebes les encanta unir los conejos con los tréboles de diferentes formas. Únelas y apártalas por horas de diversión. Beneficios de desarrollo: conectar los conejos y los tréboles desarrolla habilidades motoras y fortalece los músculos mientras realza la coordinación ojo-mano. Promueve pensamiento creativo de diferentes maneras para poner los conejos y tréboles juntos. Finalmente, los bebes aprenden a distinguir colores y formas. Edad: 1+.

 

4090_high_1Geovilla

Código de Producto: 4090

Construya una pequeña villa con muchos personajes!!!! Puede hacer que su villa crezca y llegue a ser una pequeña ciudad uniendo mas juegos de la villa. Edad: 3+.

 

 

 

4130 StarlinksUniones de Estrellas

Código de Producto: 4130

A los bebes les encanta unir cadenas con estas cuentas en 4 formas originales. Únalas y apártalas por horas de diversión. Beneficios de desarrollo: conectar las cuentas desarrolla habilidades motoras y fortalece los músculos mientras realza la coordinación ojo-mano. Promueve pensamiento creativo de diferentes maneras para poner las cuentas juntas. Finalmente, los bebes aprenden a distinguir colores y formas. Edad: 6 a 36 meses.

 

4135 animal links

Uniones de Animales

Código de Producto: 4135

A los bebes les encanta Intercalar estos animales en 3 diferentes formas y 6 diferentes colores. Únalos, desármelos, forme torres y cadenas por horas de diversión. Beneficios de desarrollo: conectar animales desarrollas habilidades motoras y fortalece los músculos mientras realza coordinación ojo-mano. Promueve pensamiento creativo de formas infinitas para intercalar los animales juntos. Finalmente, clasifica colores y formas en actividades que ánima a los niños para que razonen y desarrollen las habilidades principales. Edad: 1+.

 

4152_high_1Juego de Clavijas Triangular

Código de Producto: 4152

Una base triangular flexible en donde 16 clavijas grandes en forma de triangulo pueden ser insertadas. Las clavijas, en 4 colores brillantes, pueden ser apiladas. Totalmente irrompibles y lavables. Todas las piezas son compatibles con los juegos y pueden ser combinados para juegos adicionales. Edad: 1+.

 

4160_high_1Clavijas Gigantes de Arte Daisy

Código de Producto: 4160

A los niños pequeños les encantará apilar los 20 Clavijas grandes suaves, de 2 pulgadas de ancho y derribarlos…. Calladamente. Los niños más grandes podrán ordenar las clavijas por color y tamaño, enhebrarlos, contarlos, jugar juegos de modelos construyendo estructuras tridimensionales artísticas. Las clavijas y la pizarra son hechas de un plástico flexible, de hule, inquebrantable, lavable y muy fácil de manipular. Edad: 1-3.

 

4162_high_1Clavijas Gigantes Daisy Pequeña

Código de Producto: 4162

A los niños pequeños les encantará apilar los 12 Clavijas grandes suaves, que vienen en 4 colores diferentes. Les encanta construirlos y derribarlos…. Calladamente. Los niños más grandes podrán ordenar las clavijas por color y tamaño, enhebrarlos, contarlos, jugar juegos de modelos construyendo estructuras tridimensionales artísticas. Las clavijas y la pizarra son hechas de un plástico flexible, de hule, inquebrantable, lavable y muy fácil de manipular. Edad: 1-3.

 

4180_high_2

Pato que habla y aletea

Código de Producto: 4180

Una mascota adorable para llevar. El pato que habla y aletea ayuda a los niños mientras realizan sus primeros pasos. Debido a que los niños empujan en lugar de jalar al pato, pueden ver como las alas se mueven y camina con sus patas mientras disfrutan del sonido del pato. La manija fácilmente se adapta al cuerpo. Edad: 1+.

 

4190 Fantacolor JuniorFantacolor Junior Portátil

Código de Producto: 4190

Los niños de 2 años pueden fácilmente armar los primeros mosaicos maravillosos usando las clavijas gigantes  para que se peguen en la pizarra transparente. El juego trae patrones con diseños gráficos y realísticos que pueden ser insertados fácilmente bajo la pizarra para guiar a los niños. Este juguete desarrolla coordinación ojo-mano, habilidades de motora fina y fomenta el pensamiento creativo cuando los niños comienzan a inventar sus propios diseños. Incluye: 16 patrones, 48 clavijas, un caballete funcional para la pizarra y valija para guardar. Edad: 2+.

 

4195_high_0

Fantacolor Júnior

Código de Producto: 4195

Los niños de 2 años pueden fácilmente armar los primeros mosaicos maravillosos usando las 48 clavijas gigantes que no se quiebran para que se peguen en la pizarra transparente. 16 diferentes patrones con diseños gráficos y realisticos pueden ser insertados fácilmente bajo la pizarra para guiar a los niños. Incluye un caballete funcional para la pizarra. Este juguete desarrolla coordinación ojo-mano, habilidades de motora fina y fomenta el pensamiento creativo cuando los niños comienzan a inventar sus propios diseños. Edad: 2+.

 

4405_high_1

Fantacolor Bebe Básico

Código de Producto: 4405

Los niños a partir de los 18 meses pueden fácilmente armar los primeros mosaicos maravillosos usando las 24 clavijas gigantes que no se quiebran para que se peguen en la pizarra transparente. El juego trae 6 diferentes patrones con diseños gráficos y realísticos pueden ser insertados fácilmente bajo la pizarra para guiar a los niños. Este juguete desarrolla coordinación ojo-mano, habilidades de motora fina, a reconocer colores, formas y relacionar colores con formas. Edad: 18m+.

 

4430_high_1

Fantacolor de Personajes

Código de Producto: 4430

Los niños disfrutaran insertar fácilmente las piezas de los trajes para los niños y las niñas. Vienen diferentes opciones de trajes, por lo que los niños desarrollaran coordinación ojo-mano, diferencias entre la vestimenta entre niños y niñas, entre otros. El juego viene con cae portátil y 30 piezas. Edad: 3+.

 

 

6139 Caja GeovillaCaja de Geovilla

Código de Producto: 6139

Construya una pequeña villa con muchos personajes!!!! Puede hacer que su villa crezca y llegue a ser una pequeña ciudad uniendo más juegos de la villa.  Edad: 3+.

Luby

Código de Producto: 6500

Coloque los 16 elementos modulares en el marco, luego trate que las bolas sigan la pista en la dirección correcta y a la velocidad correcta. Es divertido y sorprendente que los niños usen los dedos para inclinar la pista y ver que las bolas avanzan, se detienen o retroceden de acuerdo con la forma en que golpean el borde del marco. Los elementos de la pista se pueden configurar de mil maneras diferentes, y la superficie está diseñada para crear un sonido divertido que cambia según la velocidad de la pelota, haciéndola más interesante para el niño. Básicamente, con Laby, el niño es el verdadero protagonista y puede decidir en qué tipo de pista poner el bala, y cuánto tiempo durará el recorrido. Contiene 16 piezas. Edad: 18m+.

19000 HexacusJuego de Construcción Hexacus

Código de Producto: 19000

HEXACUS es una exploración de la creatividad y la diversión para toda la familia. Sólo ordenar por tamaño y color, luego apilar, anidar, y el equilibrio para crear una amplia variedad de diseños y formas. En el Folleto muestra más de 100 ejemplos desde fácil a los patrones y formas de construir más difíciles. Hexacus fue inventado por el diseñador de renombre mundial y artista Peer Clahsen.

1. Apilamiento: Las piezas HEXACUS son fáciles de sujetar y la sección transversal y la progresión de tamaño único hexagonal de grande a pequeño permite una variedad de maneras de apilar las piezas.

2. ANIDAMIENTO: Cuando una pieza HEXACUS más pequeño, o piezas, pueden caber dentro de una pieza HEXACUS grande, se llama anidación. Descubra todas las maneras que las piezas HEXACUS pueda anidar.

3. Patrones: Es divertido para colocar lado a lado las piezas HEXACUS sobre una superficie plana y crear patrones de colores. Contiene: 12 piezas y un folleto. Edad: 2+.

68334 arcadeJuego arcada de colores

Código de Producto: 68334

Este juego es divertido desde todos los ángulos! Su sistema genial de la ranura en los círculos, triángulos, cuadrados, y medios octágonos que están diseñados especialmente para cerrar fuertemente cuando usted los deslice juntos. Los niños crearan esculturas de forma libre, por lo que las habilidades motoras y el entendimiento de balance realmente empiezan a tomar forma.  Las opciones de construcción geométrica son infinitas. El juego incluye 200 piezas en 4 colores diferentes. Edad: 3+.

 

cpx-019 Toddle put and take bagsBolso para usar y llevar  

Código de Producto: CPX019

Este bolso es el tamaño perfecto para que los niños lleven sus llaves, teléfono y su bola.  Se vende en forma unitaria. Contiene: 4 piezas. Mide: 8 1/2” x 6”· Edad: 1+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *