Percepcion Tactil

aros-apretar

Aros para apretar

Código de Producto: T3307

El tamaño de los aros está dirigido para todas las edades. Tres niveles de Resistencia le permite a los usuarios consoliden progresivamente y poder apretar los aros. Diseñada para proveer estimulación táctil. Dimensión: 6.5 cm diámetro. Grosor 1.3 cm. Contiene: 3 aros.  Edad: 6m+.

 

KT3302 Anillo para Masaje 2Anillo para Masaje

Código de Producto: T3302

El anillo para masaje ayuda a desarrollar flexibilidad en las muñecas. La parte granulada suave del aro proporciona el estimulo sensorial para calmar emociones. Los músculos de las manos y las muñecas se fortalecen sosteniendo, exprimiendo y torciendo el aro. El aro ayuda a desarrollar flexibilidad en las uniones de las muñecas. La gran cantidad de granulados ayudan a dar un gran masaje. Dimensiones: 15 cm de diámetro, 3cm de grosor. Se vende en forma unitaria. Edad: 2+.

 

KT3301 Rollo para Masaje 3Rollo de Masaje

Código de Producto: T3301

El rollo de masaje es un rollo táctil con textura que mejora la parte sensorial, alivia la tensión y aumenta la estabilidad emocional.  Puede ser utilizado para masaje, reflexología, terapia de mano y terapia de relajación.  Dimensiones: Circunferencia: 5.08cm Longitud: 15.24cm.  Edad: 2+.

 

KT3307 Bola para Masaje

Bola de Masaje (8cm)

Código de Producto: T3307

La Bola de Masaje esta diseñada para estimular el tacto, y construir el enfoque de mecanismos de defensa. Ayuda a construir concentración y tranquilizar emociones. Dimensión: 8 cm. Contiene: 1 bola.  Edad: 4+.

 

 

 

KT0001 ZancosZancos ( 1par)

Código de Producto: T0001-002

Los niños utilizan los zancos para desarrollar la coordinación y balance.  Las cuerdas de los zancos se pueden quitar y utilizarse como piedras para caminar. Las piedras tienen goma antideslizante y cuerdas ajustables, y esto mejora el balance en los niños. Mejora la confianza en sí mismo,  y el sentido de la reacción. Dimensión: 16 × 10.5 × 8 cm (L×A×A) / Contiene: 1 par de zancos, cuerdas y manijas.  Peso Máximo: 60kg. Edad: 3+.

 

kt0009 Olas y Lomas 2

Camino Ondulado Táctil Azul

Código de Producto:T0009-00B

Los patrones y lo ancho de las piezas estás diseñadas para ofrecer a los niños una la experiencia “natural” más realística. Puede construirse en patrones curvas o lineales para proporcionarles a los niños diferentes maneras de jugar.  No hay incertidumbres en la dirección, el cambio en el ángulo es natural para los seres humanos. Las pequeñas cuestas en los 4 lados del tablero ofrecen no solo el control del balance para el frente y detrás, también estimula el balance de la derecha y la Izquierda. Funciones: Mejora el desarrollo de los músculos y la estimulación táctil.  Mejora el balance vestibular, coordinación del movimiento y el sentido de balance.  Tranquiliza emociones y mejora la concentración.  Mejora la confianza en sí mismo, la capacidad de aprendizaje y el sentido de la reacción. Contiene: 8 piezas y bolso para guardarlo.  Peso Máximo: 80kg. Edad: 3+.

 

 

kt0009 Olas y LomasCamino Ondulado Táctil Verde

Código de Producto:T0009-00G

Los patrones y lo ancho de las piezas estás diseñadas para ofrecer a los niños una la experiencia “natural” más realística. Puede construirse en patrones curvas o lineales para proporcionarles a los niños diferentes maneras de jugar.  No hay incertidumbres en la dirección, el cambio en el ángulo es natural para los seres humanos. Las pequeñas cuestas en los 4 lados del tablero ofrecen no solo el control del balance para el frente y detrás, también estimula el balance de la derecha y la Izquierda. Funciones: Mejora el desarrollo de los músculos y la estimulación táctil.  Mejora el balance vestibular, coordinación del movimiento y el sentido de balance.  Tranquiliza emociones y mejora la concentración.  Mejora la confianza en sí mismo, la capacidad de aprendizaje y el sentido de la reacción. Contiene: 8 piezas.  Peso Máximo: 80kg. Edad: 3+.

 

kt0008 Piedras de Riokt0008 Piedras de Rio 2

Piedras de Rio

Código de Producto: KT0008

El juego hace énfasis en la naturaleza. Los niños pueden construir el camino de diferentes formas como si fueran piedras reales de rio.  Vienen en 3 diferentes tamaños y satisface las necesidades de los niños a medida que van creciendo; al igual que pemite hacer diferentes diseños de rutas. Este juego debe de usarse con el pie descalzo para incrementar la seguridad y la estabilidad del juego; pero también asegura la exposición del pie a la textura de la superficie de la piedra y estimula el desarrollo sensorial. Funciones: Ayuda a los niños a adaptarse al entorno de acuerdo a las experiencias de juego. Mejora la autoestima y la capacidad de reacción a través de los retos en el juego.La estimulación de  jugar con el pie descalzo le permitirá al niño el desarrollo táctil del cuerpo.Mejora la estabilidad emocional y la habilidad de la concentración.Ayuda a que el niño se interese en aprender.Fortalece la estimulación del balance vestibular y promueve la coordinación en el movimiento. Se pueden realizar todo tipo de juegos para activar todas las partes del cuerpo.Mejora la habilidad en los niños. Activa el desarrollo de los músculos. Contiene: 6 piezas 2 grandes, 2medianas, 2 pequeñas y bolso para guardarlas.  Altura máxima: 29cm. Miden: grandes 40.1 x 39x 13cm, medianas 35.5 x 35 x 14.4 cm, pequeñas 27.8 x 27.3 cm x 0.87cm. Peso Max: 80kg. Edad: 3 +.

KT0012 Nubes para Caminar 2KT0012 Nubes para CaminarKT0012 Nubes para Caminar3

Nubes con Texturas

Código de Producto: T0012

Los patrones de Puntos y rayas permiten a los niños experimentar diferentes sensaciones cuando corren descalzos. El tablero con bordes duros y suaves provee una experiencia de balance dinámico. La combinación de color, textura, y la dirección de las superficies active siempre los nuevos caminos de funcionamiento. Ventajas del producto: ofrece intensidad táctil alta. Mejora las habilidades de equilibrio en el desarrollo del niño.  Aumenta el desarrollo de la coordinación física y desarrollo del balance por medio de dos tipos de movimiento del cuerpo: A través de ejercicios con un pie o ambos pies, capacidad de respuesta y la capacidad espacial. Mejora la confianza y el índice de reacción. Contiene: 2 x verde (puntos) 2 x azul (franja) y bolso negro. Dimensiones de cada nube: 23,7 x 31,5 x 4,5 cm. Material: de plástico. Peso Max: 80kg. Edad: 3 +.

kt0016 Montañas de Miel 3 kt0016 Montañas de Miel 2

Juego Montañas de Miel

Código de Producto: KT0016

Surgió de la forma natural de la celda del panal de abeja. El juego Montañas de miel adopta el concepto de un contenedor táctil y convierte los caminos en rutas desafiantes con diferentes niveles de altura. Con este juego los niños podrán mejorar sus habilidades motoras y estabilizar las emociones. Contiene 6 piezas  (3 amarillas y 3 Naranjas). 3 Saquitos hexagonales (1 rojo, 1 verde y 1 azul). Dimensiones: 48.8 x 26 x 11.1 cm. Peso Máximo: 60kg Edad: 4 +.

Valor del juego:

1. Superficie de diseño convexo y cóncavo crea diferentes alturas para fortalecer el movimiento, el equilibrio y la coordinación de los niños.2. Los niños pueden participar directamente en la construcción de rutas táctiles únicas mediante la colocación de sus materiales preferidos para mejorar la experiencia táctil.3. Mediante la creación de varias rutas posibles, los niños pueden desarrollar sus habilidades de planificación de acción y motores adaptativos.4. El camino con textura y el concepto de contenedores ofrecen diferentes experiencias táctiles y estimulación.5. El diseño de doble hexágono maximiza la posibilidad de arreglo la ruta creativa.

kt1003 Torre de Construccionkt1003 Torre de Construccion 2

Torre de Construcción

Código de Producto: T1003

El juego consiste de 4 diferentes formas y colores, incluye bloques con ventanas cuadradas, (amarillas), ventanas rectangulares (azules), bloques triangulares (amarillas y rojas) y bloques cuadrados sólidos (verdes). Los bloques triangulares y los bloques con ventanas cuadradas y rectangulares le dan efectos visuales diferentes.  Los niños aprenden a construir así como aprender formas, colores, relación de colores con formas y también texturas. Componentes: Triángulos x 4 piezas. 35cm x 35cm、 Ventanas Rectangulares x 2 piezas, 40 cm x 40 cm、 Ventana Cuadrada  x 2 piezas, 40 cm x 40 cm、 Cuadrado Solido x 4 pzs, Total 12 pzs. Edad: 2+.

 

kt5001 Caja de Sonidos kt5001 Caja de Sonidos 2

Bloques con sonidos

Código de Producto: T5001

Los bloques con sonido permite  la experiencia de diferentes sonidos.  Mejora  en los niños  la habilidad de distinguir sonidos,  mejorar  la habilidad en reconocer y memorizar sonidos e imágenes. El  juego contiene 7 diferentes materiales que hacen sonido. Hay 2 bloques por cada material, uno Amarillo y otro azul. Le permite a los niños jugar a escuchar, memoria y juegos de parejas. Hay 2 bloques sin ningún material dentro, el propósito es para que los niños entiendan la diferencia entre sonido y el silencio. Contiene 16 bloques. Dimensión: 5 × 5 × 5 cm. Edad: 3+.

Kt0005 Camino Curvo Kt0005 Camino Curvo 2

Camino Tactil Curvo

Código de Producto: T0005

El Camino Táctil Curvo no solo estimula las plantas de los pies de los usuarios por la cantidad de granulados que tiene, así mismo desarrolla la habilidad del balance. Este juego para caminar curvo puede ser utilizado para hacer diferentes caminos. Dimensión: 40 × 13.5 × 7 cm (L×A×A) / pieza  Contiene: 8 piezas por juego. Peso Máximo: 80kg. Edad: 3+.

KT0004 Camino Recto KT0004 Camino Recto 2

Camino Táctil Recto

Código de Producto: T0004

El Camino Táctil Recto no solo estimula las plantas de los pies de los usuarios por la cantidad de granulados que tiene, así mismo desarrolla la habilidad del balance. Este juego para caminar recto puede ser utilizado para hacer diferentes caminos. La protuberancia de los puntos estimula las plantas de los pies de los usuarios y fortalece el balance y la coordinación. Dimensión: 40 × 13.5 × 7 cm (L×A×A) / pieza  Contiene: 8 piezas por juego. Peso Máximo: 80kg. Edad: 3+.

KT1004 Engranaje Grande 3 KT1004 Engranaje Grande 2

Juego de Engranajes

Código de Producto: T1004

Ayuda a desarrollar la creatividad a través del juego y los niños aprenden el funcionamiento de los engranajes. Ambos engranajes pequeños y grandes encajan en los agujeros del panel y de las manijas.  Colores llamativos para los niños. Cada panel tiene una clavija de goma que previenen el deslizamiento y se acoplan cuando los paneles se apilan.  Seguros con puntas redondas en cada componente.  Livianos para poder moverlos con facilidad y poderlos transportar y construir.    Los engranajes son compatibles con otros juegos de la serie de bloques. Dimensión: Panel- 40 × 40 × 5 cm(LxAxA) / pieza,   Engranaje Grande- Ø 52cm / pieza,  Engranaje pequeño- Ø 30cm / pieza, Manija -27 × 15 cm (L×A) / pieza.  Contiene: 14 piezas . Panel × 6 piezas、Engranaje Grande × 2 piezas、Engranaje pequeño × 4 piezas、Manija × 2 piezas. Edad: 2+.

kt0006 Camino de Palitos 2 kt0006 Camino de Palitos 5 kt0006 Camino de Palitos 4

Juego de Camino de Palitos

Código de Producto: T0006

Ayuda a desarrollar el sentido de balance.   Construido de palillos plásticos, sus diseños acanalados apuntarán el sistema de los nervios, mejoraran el sentido del tacto. Dimensión: 148 × 36 × 3 cm (LxAxA) / pieza. Peso Máximo: 60 kg. Edad: 6m+.

KT2001 Mesa para Agua y Arena TranspKT2001 Mesa para Agua y Arena Transp 2

 

Mesa de Arena y Agua

Producto No:KT2001-00C

 Fácil de mover con rodines con seguro. Todas las patas se ajustan de acuerdo a la altura de los niños. La tina se puede levantar hacia el lado derecho para poder limpiarla fácilmente y esta cabe fácilmente en el estante con rodines. La tapa puede ser utilizada como una superficie de escritura o de dibujos. Funciones:o cuando está llen de arena o como un estante cuando se coloca por debajo la tina. La corriente de agua se puede controlar por la válvula del drenaje. Para el drenaje más rápido, quite la válvula.

Funciones:

Estimular el sentido del tacto y hace que los niños se calmen

Ayuda a los niños a aprender sobre diferentes características del agua y de la arena.

Promueve en los niños el valor de compartir e interactuar entre ellos.

Permite a los niños descubrir diferentes juegos y desarrollar  la creatividad

Capacidad: 4- 6 personas
Dimensiones: 89× 63× 44-58 cm(LxAxA) Edad: 2 ½ +

 

KT2001 Mesa para Agua y Arena AzulKT2001 Mesa para Agua y Arena Azul 3

Mesa de Arena y Agua

Producto No:KT2001-00B

 Fácil de mover con rodines con seguro. Todas las patas se ajustan de acuerdo a la altura de los niños.  La tina se puede levantar hacia el lado derecho para poder limpiarla fácilmente y esta se instala fácilmente en el estante con rodines.  La tapa puede ser utilizada como una superficie de escritura o de dibujo cuando está llena de arena o como un estante cuando se coloca por debajo de la tina en el estante. La corriente de agua se puede controlar con la válvula del drenaje. Para el drenaje más rápido, quite la válvula.

Funciones:

Estimular el sentido del tacto y hace que los niños se calmen

Ayuda a los niños a aprender sobre diferentes características del agua y de la arena.

Promueve en los niños el valor de compartir e interactuar entre ellos.

Permite a los niños descubrir diferentes juegos y desarrollar  la creatividad.

Capacidad: 4- 6 personas
Dimensiones: 89× 63× 44-58 cm(LxAxA) Edad: 2 ½ +

 

Piscina Cuadrada             

Código de Producto: 439710

Piscina cuadrada para niños (152x152x25 cm.) la cual puede utilizarse para arena, así como con pelotas plásticas. Edad: 1 1/2+.

 

Juego Sensaciones Táctiles        

Código de Producto: 411704

Juego didáctico para el desarrollo del sentido del tacto y el aprendizaje de los números, letras, figuras geométricas entre otros. Edad: 3+.

 

Sensaciones Olfativas

Código de Producto: 432900

Permite desarrollar el sentido del olfato a la vez que detecta posibles anomalías. Juego con 12 recipientes con distintos aromas. Cada recipiente tiene un número marcado en su base y el set adjunta un listado de descifra qué aroma corresponde con cada número. Edad: 4+.

Juego de Texturas

Código de Producto: 438350

10 discos con 10 texturas diferentes. Ideales para desarrollar el sentido del tacto.  Edad: 6m+.

 

 

knw-322_1 aqua spinGiro de Agua      

Código de Producto: KNW322

Explore el agua y sus prioridades con este juego.  Utilice la concha rosada para verte agua en el tanque en donde el agua que cae hace que los animales den vuelta.Edad: 1+.

 

pgl-42_3 water play toys 4  Juego para agua- Tortuga

Código de Producto: PGL42

Este juego de tortuga para agua flotan con bolas reflectivas. Le ayudará a los niños en los juegos en el agua. Edad: 1+.

 

 

 pgl-42_3 water play toys 3Juego para agua- Ballena

Código de Producto: PGL43

Este juego de tortuga para agua flotan con bolas reflectivas. Le ayudará a los niños en los juegos en el agua. Edad: 1+

 

pgl-42_2 water play toys 2Juego para agua- Bote

Código de Producto: PGL44

Este juego de tortuga para agua flotan con bolas reflectivas. Le ayudará a los niños en los juegos en el agua. Edad: 1+

Juego de Balde, pala y cedazo

Código de Producto: 660919

El juego consiste en balde, pala y cedazo para que los niños lo utilicen en la playa o en las mesas con arena. Fabricado con plástico resistente. Edad: 2+.

 

cpx-758 sand and water setPiezas para Juego en la Arena o en el Agua  

Código de Producto: CPX758

Desde moldes de letras en 3”, formas para moldear en arena, herramientas para arena, palas para un molino arena, rueda para agua y arena, regaderas y mas.  Todos los componentes son de plástico fuerte y puntas redondeadas.  Piezas se venden por separado. Edad: 2+.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *