Motora Fina

Juego con Curvas Infinitas

Código de Producto: F0002

En este juego contiene una bola que correrá en forma infinita manipulando dos pistas en forma de S. Tome las 2 manijas para abrir y cerrar las pistas, y haga que la bola corra a través de la pista sin que eta se caiga. Las variaciones de las dos pistas sirven como desarrollo de destrezas para niños y adultos para mejorar reflejos. Desarrolla el concepto de concentración y coordinación. Dimensiones: 34 x 21 x 4.5 cm (LxAxA). Edad: 3+.

 

KF0004 Uniones para arriba y para abajoUniones para Arriba y Abajo

Código de Producto: F0004

Los niños mejoraran las habilidades motoras dando vuelta al objeto en las direcciones internas y exteriores en forma repetida. Mejora la coordinación ojo-mano y control en los músculos de la mano. Mejora los reflejos y la concentración. Dimensiones: 15 x 15 x 30 cm (LxAxA) Edad: 3+.

circulo rodanteJuego de Círculo Rodante

Código de Producto: F0009

Los niños pueden rodar la pelota pequeña a lo largo de la pista en los cuatro lados para mejorar sus habilidades de motricidad fina y ejercitar los músculos de los brazos y dedos. Mantener los ojos en la bola permite mejorar el seguimiento visual y la concentración.  Sostener la pista para hacer varias actividades mejora la estabilidad manual. Soplar la bolita a través de los laberintos es bueno para el desarrollo de los músculos orales.  Voltear la pista para adelante y para atrás mejora la estabilidad de la mano.  Jugar con el juego de rodar por diversión mejora la flexibilidad del brazo superior. Contiene: pista de cuatro lados y dos bolas. Edad: 3+.

festival de galletasJuego Festival de Galletas

Código de Producto: F0010

Hombrecillos de jengibre en forma de galleta en diferentes colores son súper atractivos lo que ofrecen una vasta opción de montaje, de unión de las piezas. El diseño único de base en forma de banano puede ser utilizado como barra de balance, así como base para apilar los hombrecillos de jengibre. Las tapas intercambiables son ideales para mezclar unos con otros y para el desarrollo de la imaginación.  El perímetro exterior de las galletas tiene bordes corrugados proporciona estímulos táctiles mientras juegan y apilan.  El diseño especial de las galletas permite al os niños abrir las tapas y colocar frijoles, cuentas o cualquier otro material que elijan dentro para crear diferentes efectos de sonido y alterar el peso. Contiene: 16 Hombrecillos jengibre forma de Galleta 7.8 x 8 x 1.8 cm (16 piezas) Base en forma de banano 21x 10.5 x 4.8 cm. 1 libro con ideas de construcción. Edad: 2+.

Funciones:

  1. Mejora la estabilidad del movimiento de los niños a través de la diversión ilimitada de apilamiento.
  2. Enriquece el pensamiento creativo de 2D, y la unión de las piezas para juegos de apilamiento en 3D.
  3. Nivel de concentración y tolerancia a la frustración en los niños a través del proceso de apilado.
  4. El diseño de la base en forma de banano es único y puede ser utilizado como una barra oscilante para agregar un desafío extra y proporcionar diferentes niveles para apilar y aumentar en los niños el concepto de simetría y el equilibrio.
  5. Los niños pueden mejorar las habilidades motoras finas y disfrutar del juego interactivo mezclando y combinando las galletas con las diferentes tapas de colores intercambiables.
  6. Aumenta el concepto de reconocimiento de color y de secuencia en los niños al jugar el juego de identificación de colores.

Juego de Carnaval de Cristales

Código de Producto: F0015

El juego Carnaval de Cristales está compuesto por tres bloques en forma de animales transparente diferentes que tienen varias formas geométricas en medio para combinar formas. Estas vienen en rojo, azul, amarillo y transparente. La base se puede usar para el almacenamiento, clasificación y actividades. El juego viene con 6 tarjetas de juego laminadas de doble cara. El juego Carnaval de Cristales ofrece diversión al apilar, combinación de formas, clasificación de colores y juegos de mezcla de colores. Contiene: 4 Elefantes (8.5 x 6.7cm), 4 Peces (7.8 x 6.2cm) y 4 Lechuzas (7.3 x 7.1cm). Todas transparentes en rojo, Amarillo, azul y transparente. 1 base (20.7 x 13.5 x 10.7 cm) y 6 tarjetas de doble cara con actividades.  Edad: 10m+

KF0005 Laberinto de Pez 2Laberinto Pescado Verde

Código de Producto: F0005

El laberinto de pescado verde permite desarrollar los músculos de la mano, así como la coordinación ojo-mano. Es un tablero de 2 caras que le permite al usuario diferentes tipos de pistas para más diversión y desafíos.  A medida que el usuario trabaja la bola alrededor de la pista, le ayuda a desarrollar el control muscular, la flexibilidad de las muñecas y mejora los reflejos. Incluye: 1 tablero, 1 bola. Dimensión: 25.4 x 22.86 x 5 cm.  Edad: 2+.

kf0006 Laberinto de pez azulLaberinto Pescado Azul

Código de Producto: F0006

El laberinto de pescado azul permite desarrollar los músculos de la mano, así como la coordinación ojo-mano. Es un tablero de 2 caras que le permite al usuario diferentes tipos de pistas para más diversión y desafíos.  A medida que el usuario trabaja la bola alrededor de la pista, le ayuda a desarrollar el control muscular, la flexibilidad de las muñecas y mejora los reflejos. Incluye: 1 tablero, 1 bola. Dimensión: 25.4 x 22.86 x 5 cm.  Edad: 2+.

kf0007 Elefanteskf0007 Elefantes 2

Elefantes Gigantes

Código de Producto: F0007

Los bloques de colores en forma de elefante vienen en 3 tamaños diferentes. Brinda diversión e imaginación creativa de los niños. Cuando se une 2 bloques hace un juego que rueda.  Los bloques pueden ser apilados para llevar diferentes niveles de dificultad.  Las bases vienen con abertura para encajar, que se pueden utilizar como sube y baja.  Mejora la motora fina y las habilidades de escritura cuando se apila y se conectan los círculos.  Fortalece las muñecas de las manos.  Establece los conceptos básicos de aritmética, reconocimiento de colores así como secuencias de tamaños.  Mejora el trabajo en equipo entre los niños Incluye: 32 piezas, 4 grandes 10 x 5.6 x 2.5 cm, 8 medianas 7.5 x 4.2 x 2.5 cm , 16 pequeñas 5 x 2.8 x 2.5 cm, 4 tablas 28 x 4 x 0,8 cm.  Edad: 1.5+.

kf0008 Juego de PezcaJuego de Pesca

Código de Producto: F0008

El juego de pesca es una nueva versión de los juguetes tradicionales de esca.  Los 3 diferentes tipos de peces tienen un diseño único con multiples aberturas de forma, la acción oscilante y los colores brillantes para hacer que el juego sea más atractivo para los niños.  Para “enganchar” un pez los niños tienen que ser lentos y cuidadosos que le da complejidad.  El juego incluye una caña que está conectada, lo que permite que el niño trabaje con dos manos o que trabaje en equipo para capturar peces.  El juego de pesca mejora la estabilidad en el control muscular de la mano, mejora la coordinación ojo-mano y mejora la paciencia y la observación, mientras que desarrolla la capacidad de comunicación social a través del trabajo en equipo y la competencia.  Incluye: 2 peces, 2 estrellas de mar, 2 cangrejos, 2 cañas de pescar, 1 caña de pescar doble.  Miden: Peces: 15x8x13, Estrellas: 16.5x8x12 cm, Cangrejo: 15.5x8x13.5 cm, Cañas de Pescar: 17x 14cm.  Edad: 3+.