Mobiliario

Silla

Código de Producto: E0004

La silla trasera es ligeramente resistente, lo que permite a los niños a sentarse bien y cómodamente! Su diseño ergonómico ayuda a corregir la postura de los niños y mantener una columna vertebral saludable. Apilable para un fácil almacenamiento. El respaldo ligero y elástico garantiza un confort duradero. La ventana del respaldo permite ventilación y fácil de transportar. La almohadilla de plástico antideslizante de cada pata evita rayar el suelo. La silla también es adecuada para adultos. Mide: 40 x 35 x 34 cm (LXAXA) Capacidad máximo de peso: 80kgs Edad 1+.

Camita

Código de Producto: E0014

La camita es muy fuerte y garantiza seguridad, fácil de limpiar (simplemente limpie con un paño húmedo). Su superficie es resistente a la humedad. Es apilable para un fácil almacenamiento.  El armazón es resistente, no se vuelca y sus extremos de polipropileno moldeado y esquinas redondas aseguran la seguridad.  La cubierta es de un textil de alta calidad con costuras termoselladas que evita que se deshilachen. Mide: 140 x 58 x 14 cm (LXAXA) Pesa: 4.3 kg Capacidad máximo de peso: 50kgs Edad 1+.

Silla con Bola

Código de Producto: E0311

El respaldo alto proporciona una comodidad sin igual y ayuda a promover el flujo sanguíneo a las piernas. Ideal para uso escolar, de oficina y hogar, su flexibilidad y forma pueden ayudar a mejorar el sentido de equilibrio, postura, y para aquellos niños que tienen inconvenientes para que se mantenga sentado en clase.  Esto les permite movimiento mientras permanece sentado. Las ruedas se pueden bloquear. Mide: Silla, 50 x 60 x 79 cm (LXAXA), la bola entre 48-52 cm de diámetro.  Pesa: 5 kg Capacidad máximo de peso: 100kgs Edad: 4+.