Juegos de Mesa

32016 QwirkleQwirkle

Código de Producto: 32016

Juego básico de asociación de colores y formas! Estrategia bien planeada es la llave para ganar. El juego consta de 108 fichas de madera con 6 formas en 6 colores.  Cada ficha vale 1 punto.  Los jugadores ganan puntos mediante la construcción de líneas de fichas que comparten un mismo color o forma.  Marca un “Qwirkle” completando una línea de 6 y recibirá el doble de puntos por cada ficha en esa línea.  El jugador con la puntuación más alta al final de la partida, gana!! Viene con Bolsito para guardar las fichas. 2 a 4 Jugadores. Dimensión de cada ficha 10.5” x 10.5” x 2.6”. Edad: 6+.

44002 2 QbitzQ-bitz

Código de Producto: 44002

¿Eres un pensador rápido, tiene un buen ojo, o simplemente parece que siempre tienes suerte en la ronda? Este juego puede jugarse de tres maneras diferentes, lo que es ideal para todo tipo de niños. Cada jugador intenta recrear el patrón dibujado usando su tarjeta de juego de 16 cubos. Cada nivel ofrece un nuevo reto, ya que la carrera para obtener su ‘bitz en orden! La segunda forma es ver la tarjeta y memorizar el patrón y construirlo.  La tercera forma es tirar los cubos y con los que se obtiene ver cuántos cubos puede poner del patrón de la tarjeta. Un gran juego para  los niños, jóvenes y adultos y  jugar en familia. Contiene 4 bandejas de madera, 4 juegos con 16 cubos. 2 a 4 jugadores.  Edad: 8+.

Dizios

Código de Producto: 44004

Dizios es una nueva forma de jugar dominó! Asocie  los colores y gane puntos.  La calidad del diseño,  fácil puntuación  y estrategia atractiva hace que Dizios sea uno de los favoritos para los que les gusta el  dominó. 2 a 4 jugadores.  71 piezas. Mide: 10” x 10” x 1”. Edad: 6+.

Leave a Reply

Name
Email
Website