Juego Creativo

KC0002 Juego Ladrillos Gigantes

Juego Ladrillos

Código de Producto: C0002

Estos ladrillos han sido fabricados a gran escala en plástico, livianos y se pueden unir de forma fácil. Estos ladrillos a gran escala hacen que apilar y que construir sea más fácil para los niños pequeños. Los ladrillos pueden ser utilizados para crear creaciones coloridas. Los niños desarrollan su imaginación, coordinación ojo-mano y habilidades motoras a través del juego de ladrillos. Dimensión: Ladrillo Completo 25.5 X 12.5 X 6 cm (L XAXA) Medio Ladrillo 12.5 × 12.5 × 6 cm. 45 piezas) 30 Ladrillos completos + 15 Ladrillos medios). Edad: 2+.

   kc0004 Q Bloques kc0004 Q Bloques 2

Q Bloques 32 unidades

Código de Producto: C0004-032

Juego de bloques de alta calidad y no toxico.  Es fácil de montar y apilar y fomenta la creatividad y la imaginación.  La actividad de construir favorece a os niños para estirar y practicar flexiones en cuclillas y movimientos de levantarse.  Mejora la coordinación ojo-mano y el desarrollo del movimiento.  Proporciona experiencia del concepto visual y espacial.  Aprenden a trabajar e interactuar en equipo y mejora las habilidades sociales. Contiene 32 pcs. Edad: 1.5+.

kc2003 Bloques de Arte CurvasBloques de Arte-Cubos Diversión con Curvas

Código de Producto: C2003-012

La combinación de líneas y planos les permite a los niños crear una innumerable cantidad de imágenes. Los efectos visuales creados con este juego les dan a los niños diferentes experiencias visuales. Desde 2D a 3D y la combinación de líneas y planos, los cambios espaciales forman un espacio artístico e imaginativo.Dimensión: 5X5X5 cm cada cubo. Contiene libro de guía y 12 cubos. Edad: 3+.

KC2104-00M Recuadro Creativo-Color2 Recuadro Creativo – Color

Código de Producto: C2104-00C

Los bloques de recuadros creativos desarrollan el concepto de espacio y de 3D a través de varias construcciones sin puntas filosas y el material de alta calidad asegura la seguridad de los niños. Es a prueba de agua, humead y acido.  Contiene 5 piezas de colores. Dimensión: 30x25x15 cm y tienen 2 cm de grosor.  Libre de aroma y son no tóxicos. Edad: 6m+.

KC2104-00B Recuadro Creativo-Blanco y Negro 3Recuadro Creativo – Blanco y Negro

Código de Producto: C2104-00W

Los bloques de recuadros creativos desarrollan el concepto de espacio y de 3D a través de varias construcciones sin puntas filosas y el material de alta calidad asegura la seguridad de los niños. Es a prueba de agua, humead y acido.  Contiene 5 piezas, 2 blancos y 2 negros. Dimensión: 30x25x15 cm y tienen 2 cm de grosor.  Libre de aroma y son no tóxicos. Edad: 6m+.

 

 

KC2102-30 Juego de Bloques 30 unidadesJuego de Bloques 30 unidades

Código de Producto: C2102-030

Estos bloques ligeros, suaves, y duraderos son hechos con un material de alta calidad. Ellos pueden ser apilados fácilmente y pueden ser utilizados en forma individual o grupal. Los niños pueden mejorar la capacidad de entendimiento estructural y explorar su imaginación y creatividad en forma intensa mientras juegan con estos bloques. Este juego tiene cubos, cilindros, pilares, triángulos y más. Pueden ser apilados fácilmente. Los bloques son a prueba de agua, libre de aroma y son no tóxicos. Contiene: 30 piezas. Grosor 4cm. Edad: 2+.

linkidsJuego de Construcción Linkits

Código de Producto: C2103

En este juego los niños desarrollan las habilidades de construcción y la coordinación ojo-mano.  Contiene: 25 marcos ovales, 10 marcos redondos, y 60 cilindros de diferentes colores. Edad: 2+.

 

 

KC2106 Juego de Bloques 68 unidadesJuego de Bloques 68 unidades

Código de Producto: C2106

Los bloques mejoran la creatividad y los sentidos espaciales. Estos son ligeros, suaves y duraderos ya que están fabricados de material EVA de alto grado con los patrones únicos que semejan madera. Se pueden apilar fácilmente y son adecuados tanto para construcciones individuales y de grupo. Los niños mejoran su capacidad de comprensión estructural. Promueve el reconocimiento de formas, así como el trabajo en equipo e interacción entre los niños.   Libre de aroma y son no tóxicos. Contiene 68 piezas, entre ellos cubos, cilindros, pilares, triángulos y más. Tienen 2.5 cm de grosor. Edad: 6m+.

kc2107 TakosJuego TAKOS

Código de Producto: C2107

En este juego las piezas se pegan por medio de succion para poder construir diferentes estilos creativos. Las piezas pueden utilizarse y ponerse encima de la cabeza para realizar juegos de balance. Contiene: 1 TAKO grande y 12 TAKOs pequeños (2 azules, 2 verdes, 2 rojos, 2 naranjas, 2 amarillos, 2 morado). Edad: 2+.

 

kc3001 Cubo de AprendizajeCubo de Aprendizaje

Código de Producto: C3001

Todo en un cubo creativo en el que se fortalece forma, secuencia, altura, colores y conceptos matemáticos. Mejora coordinación ojo-mano y el control del musculo de la mano. Juegos de Asociación, en el panel de 2D o en el cubo de 3D construye el concepto de forma y espacio. Texturas diferentes en las diferentes formas ofrecen percepción táctil. Las diferentes líneas de texturas en los bordes le brindan percepción táctil detallada. Trazar los números le permite tener práctica de escritura. Contiene: 6 paneles y 12 bloques con formas (4×2 cm alto, 4×4 cm alto, 4×6 cm alto). Edad: 6m+.

 

KC3002 Mini Block de 28 unidadesMini Bloques

Código de Producto: C3002-28

Estos bloques llevan la construcción a otro nivel. Todos los bloques tienen ranuras para apilarlos y moverlos más fácilmente. Algunos de los bloques tiene formas geométricas simples y otros tienen ventanas. Estas formas son familiares a la vida diaria, donde fomenta el juego de roles. Cada juego tiene 5 bloques diferentes en colores llamativos. Bloques grandes y táctiles que son resistentes y ligeros. Contiene: 4 triángulos, 4 bloques con ventanas rectangulares, 4 bloques con ventanas cuadradas, 6 bloques con ventanas grandes y 10 bloques sólidos. Edad: 3+.

 

KC3004 Juego de Formas 16 unidadesJuego de Formas

Código de Producto: C3004

Estos bloques le ayudan a los niños a reconocer formas básicas como cilindros, triángulos, rectángulos y estrellas, cada uno en 4 alturas diferentes. Mejora coordinación ojo-mano y el control del musculo de la mano, Desarrolla el concepto de descomposición y síntesis. Además de colores, formas y alturas, establece el concepto de secuencia y series. Los niños aprenden geometría básica y matemática a través de este juego divertido de colores. Desarrolla el concepto de construcción. Contiene: 4 triángulos, 4 círculos, 4 cuadrados, 4 estrellas, 1 base. Edad: 6m+.

19100-uniones-de-animales-zoologicoJuego de uniones de animales del zoológico

Código de Producto: 19100

Bienvenido a Linkazoo! No tiene que ser un zoólogo o empleado del zoológico para divertirse jugando con Linkazoo. ¡Es un nuevo tipo de juego de construcción que es divertido para toda la familia y limitado únicamente por su imaginación! Prepárate para reírse a medida que construyes las diferentes formaciones animales infinitas que desafían la gravedad y las leyes de la naturaleza. ¿Quieres ver un mono mantiene a una leona sobre su cabeza o el equilibrio de un camello entre dos alces? ¡Cualquier cosa es posible con Linkazoo! ¿Cuál es la conexión? Toda la flora (plantas) y fauna (animales) en Linkazoo tienen uno o más conectores especiales que les permiten estar unidos el uno al otro. ¡Por lo tanto, los monos pueden colgar de los árboles y las serpientes pueden estar montadas sobre los elefantes! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Toma algunos animales y empieza a unir su zoológico! Edad: 4+

Juego Bloques de Construcción                       

Código de Producto: 411730

Balde de 40 piezas en 5 colores diferentes: rojo, amarillo, azul, verde y naranja.  Edad: 3+.

 

 

Juego de ruedas para Construcción

Código de Producto: 411733

Balde de 40 piezas de 4.3 cm en 5 colores diferentes: rojo, amarillo, azul, verde y naranja.  Edad: 4+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *