Pizarras

5005 pizarra magneticaPizarras Magnéticas

Código de Producto: 5005

Pizarra doble lado, 29*23 cm. La parte de enfrente para utilizar los accesorios magnéticos o tizas. Al reverso es blanco y es para utilizarla con marcadores de agua. Puede utilizarse con cualquiera de nuestros artículos magnéticos: letras, números, formas, etc.

 

5211_high_1Pizarra Magnética con Letras Mayúsculas

Código de Producto: 5211

Juego magnético con 64 piezas, letras mayúsculas, tarjetas magnéticas, un marcador de agua y una cajita para almacenamiento. La pizarra magnética de doble cara se puede poner en los soportes y se utiliza como una base. Edad: 4+.

 

5212 Pizarra letras minusculasPizarra Magnética con Letras Minúsculas

Código de Producto: 5212

Juego magnético con 64 piezas, letras minúsculas, tarjetas magnéticas, un marcador de agua y una cajita para almacenamiento. La pizarra magnética de doble cara se puede poner en los soportes y se utiliza como una base. Edad: 4+.

 

5213_high_1

Pizarra Magnética con Letras

Código de Producto: 5213

Juego magnético con 64 piezas, números, tarjetas magnéticas, un marcador de agua y una cajita para almacenamiento. La pizarra magnética de doble cara se puede poner en los soportes y se utiliza como una base. Edad: 4+.

 

5241_high_1

Juego Magnético Portátil Letras Mayúsculas

Código de Producto: 5241

Juego magnético que contiene 66 piezas y 1 valija portatil. Edad: 4+

5242 Juego Magnetico Letras MinusculasJuego Magnético Portátil Letras Minusculas

Código de Producto: 5242

Juego magnético que contiene 66 piezas y 1 valija portatil. Edad: 4+

 

5243_high_1

Juego Magnético Portátil Números

Código de Producto: 5243

Juego magnético que contiene 64 piezas y 1 valija portatil. Edad: 4+.

 

5244_high_1Juego Magnético Portátil Figuras Geométricas

Código de Producto: 5244

Trae 61 formas geométricas, y 1 valija portatil. Edad: 4+.

 

5245 Juego Magnetico Portatil AlfabitsJuego Magnético Portátil Alfabits

Código de Producto: 5245

Un concepto original: solamente con 6 diseños especialmente diseñados en formas magnéticas (patentados) que le permite a los niños construir todas las letras y números. En este proceso cada letra o numero es un pequeño rompecabezas que necesita ser solucionado por medio el razonamiento y creatividad. Muy divertido y entretenido para aprender el alfabeto. No solamente los niños pueden con las mismas formas básicas hacer innumerable cantidad de dibujos. El libro ilustrado de 16 hojas que se incluye le muestra como se hacen las letras, números y gran selección de dibujos. Este juego educativo incluye una base ergonómica y un caja funcional para poder guardar todas las piezas. La pizarra magnética se cierra en la parte de arriba y todo estará listo. Ideal para llevar en viajes. Edad: 4+

 

Pizarra para CaligrafiaPizarras Blancas Pequeñas

Código de Producto: 3597

Pizarras para utilizar con marcador de agua. Son el incentivo perfecto para que los estudiantes puedan practicar y mejorar sus habilidades de escritura. La pizarra mide 8 ¼” x 5 1/8”. La pizarra es de doble lado, por un lado es punteada para hacer las letras tipo caligrafía y de los otro lado totalmente blanca. Se vende en forma unitaria. Edad: 4+.

 

11707 Pizarras Blancas de CaligrafiaPizarras de Caligrafia

Código de Producto: 11707

Pizarras solidas de alta calidad. Se venden en forma unitaria. Mide: 9” x 12”. Edad: 5+.

105573 Pizarras con Tablas Multiplicar

Pizarras con Tablas de Multiplicar

Código de Producto: 105573

La pizarra de doble lado es extremadamente útil. Contiene las tablas de multiplicar del 1 al 12 impresas por un lado. Puede ser utilizada para ilustrar fracciones, particularmente fracciones equivalentes, divisiones, secuencias, entre otros. Al reverso de la pizarra la tabla ha sido rellenada una parte para que los estudiantes completen.  Se vende de forma unitaria. Mide 11.7″ X 8.5″. Edad: 6+.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *