Tubulares


Saxoflauta

Código de Producto: 4170

Juguete de construcción de colores llega a ser un instrumento musical deleitable.  Las piezas inquebrantables calzan juntas para construir instrumentos musicales: flautas, saxofones, trompetas.  Todas pueden ser tocadas como instrumentos reales. 16 piezas. Edad: 2 a 8.

 

 

Súper Saxoflauta

Código de Producto: 4172

Siguiendo el éxito de la eterna Saxoflauta, aquí está el nacimiento de la Súper Saxo flauta que introduce 3 nuevos componentes para la construcción para instrumentos de construcción más grandes: trompetas múltiples, flautas vacilonas…. Todo es posible y cada instrumento puede tocar música.  La creatividad de los niños no tendrá límites.  Totalmente compatible con Saxo flauta (4170) y es hecha con plástico ABS de alta calidad.  24 piezas. Edad: 2 a 8.

Tuberías Transparentes

Código de Producto: 4168

Construye rutas con tubos de colores, inserta la canica y diviértete viéndolo a través del laberinto. Un juego de construcción original compuesto por 36 tubos que se pueden juntar para hacer formas, carreteras y rutas en constante cambio. Una vez que las canicas entran, los extremos de la construcción se pueden bloquear con una cubierta para que las canicas se puedan enviar de un extremo a otro sin caerse. Los niños pueden poner la canica en movimiento girando y girando toda la tubería, cambiando la velocidad y la dirección de la canica. El juego de Tuberías transparente está fabricado en plástico especial a prueba de roturas, y son compatibles con otros productos de la serie Quercetti de Tuberías. Este juego estimula el pensamiento creativo, así como el desarrollo de habilidades manuales y ayudar a los niños a entender la conciencia espacial. Edad:  4+.

 

Tuberías

Código de Producto: 4175

Los niños  pueden construir un laberinto de tuberías utilizando 4 tipo de tubos largos que se interconectan: la larga, la curva, la T, y la Cruz.  Este juego de 40 piezas es un juego de estimulación de construcción  aun para niños pequeños porque no incluye partes pequeñas u todas las piezas están hechas de un plástico de ABS de gran calidad inquebrantable.  Las piezas de tubería son compatibles también con las piezas de las saxo flautas 4170 y 4172. Edad:  3+

Tuberías con Ruedas

Código de Producto: 4185

¡Todo es más divertido sobre ruedas! Las construcciones tubulares con ruedas no dejarán lugar a dudas, y es tan fácil unir todo y luego colocar las ruedas provistas. Solo hay 4 tipos de tubos, pero con las ruedas y un poco de imaginación y creatividad, un niño puede construir un mundo de estructuras, vehículos, robots y estaciones espaciales. Es fácil e intuitivo probar combinaciones y modificaciones nuevas e ilimitadas. Los materiales de alta calidad utilizados y el diseño cuidadoso de las formas y tamaños de las piezas son garantía de largas horas de juego seguro y divertido. Contiene 68 piezas. Edad: 3+.