Tubulares

4170_high_1

Saxoflauta

Código de Producto: 4170

Juguete de construcción de colores llega a ser un instrumento musical deleitable.  Las piezas inquebrantables calzan juntas para construir instrumentos musicales: flautas, saxofones, trompetas.  Todas pueden ser tocadas como instrumentos reales. 16 piezas. Edad: 2 a 8.

 

 

4172_high_1

Súper Saxoflauta

Código de Producto: 4172

Siguiendo el éxito de la eterna Saxoflauta, aquí está el nacimiento de la Súper Saxo flauta que introduce 3 nuevos componentes para la construcción para instrumentos de construcción más grandes: trompetas múltiples, flautas vacilonas…. Todo es posible y cada instrumento puede tocar música.  La creatividad de los niños no tendrá límites.  Totalmente compatible con Saxo flauta (4170) y es hecha con plástico ABS de alta calidad.  24 piezas. Edad: 2 a 8.

 

 

 

4175_high_1

Tuberías

Código de Producto: 4175

Los niños  pueden construir un laberinto de tuberías utilizando 4 tipo de tubos largos que se interconectan: la larga, la curva, la T, y la Cruz.  Este juego de 40 piezas es un juego de estimulación de construcción  aun para niños pequeños porque no incluye partes pequeñas u todas las piezas están hechas de un plástico de ABS de gran calidad inquebrantable.  Las piezas de tubería son compatibles también con las piezas de las saxo flautas 4170 y 4172. Edad:  3+

4177 TUBERIA TRANSPARANTETubería Transparente

Código de Producto: 4177

Los niños se divertirán construyendo estructuras tridimensionales uniendo los 4 diferentes tipos de tubos con configuraciones interminables. Ellos podrán crear fácilmente laberintos de tubos de colores, tuberías de agua, estaciones modulares espaciales, andamios… y todas aquellas construcciones ingeniosas que ellos puedan hacer.  Las tuberías están diseñadas también para niños pequeños porque sus piezas son fáciles de manejar y unirlas y son fabricadas con plástico irrompible.  Las tuberías transparentes estimulan el pensamiento creativo de los niños, así como la habilidad de razonamiento mientras desarrollan la conciencia de las habilidades motoras y espaciales. Contiene: 70 piezas. Edad: 5+.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *