Tecno

0556-tecno-animales-selva-2Juego Tecno de Animales de la Selva

Código de Producto: 0556

Este es un nuevo juego que tiene que ver con el uso de tornillos para crear nuevas y emocionantes escenas. Es fácil y divertido para mover los animales salvajes de un lugar a otro. Puede atornillarlos sobre el tablero con una escena de la selva, y luego, desenroscar y moverlos a la sabana – sólo mediante el uso de un tornillo de color, con una cabeza grande para que sea fácil de agarrar. Esta actividad ayuda a desarrollar la destreza manual: el niño tiene que encontrar los orificios de la placa corresponden con los de las ilustraciones. Insertando y apretando los tornillos es fácil, y no hay necesidad de herramientas. Esto también refuerza la lógica: la cebra y el león deben de mantenerse aparte, sólo para estar seguro. Y estimula la fantasía: el avestruz podría ir a la selva para pedirle al elefante algunos consejos … El juego Tecno de Animales de la Selva garantiza horas y horas de tiempo de juego estimulante y seguro. Contiene una plantilla con 20 tornillos en 4 colores diferentes. Además 2 plantillas con paisajes de la sabana y la selva, con 8 animales. Edad: 3+.

0560 TecnoTecno

Código de Producto: 560

A los niños les gusta jugar con las herramientas de papá. En el Tecno encontraran todas las herramientas más comunes que necesitan para trabajar. De esta manera se familiarizan con habilidades mecánicas básicas y practican su destreza manual.También pueden unir las figuras para crear grandes composiciones técnicas, ya sea plana o tridimensional dándole gran expresión a sus fantasías y su creatividad. Contiene 80 piezas. Edad: 4+.

 


6140-caja-tecno-mejor-resolucionCaja Tecno

Código de Producto: 6140

La caja de herramientas de 128 piezas es fácil de llevar. Pueden construir vehículos con aros y llantas que se incluyen. El juego de herramientas de trabajo viene con una variedad de sujetadores y diversas piezas que se pueden combinar para crear lo que usted pueda soñar. La tapa de la caja de herramientas ofrece los agujeros que son del tamaño de tornillos y de las tuercas para que así los niños puedan construir encima de la tapa. La tapa se cierra con el broche de presión que hay a los lados. Edad: 5+

Juego de Tornillos y Tuercas

Código de Producto: 411715

Balde con 32 tornillos y tuercas atornillar.  Vienen en 5 colores diferentes: rojo, amarillo, azul, verde y naranja.  Edad: 3+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *