Recorrido de canicas

Recorrido de Canicas Junior

Código de Producto: 6502

Con el Recorrido de Canicas Junior, incluso los niños más pequeños pueden jugar con una pista de canicas hecha especialmente para ellos. Todas las piezas son grandes y tienen colores diferentes para que puedan reconocerse fácilmente. Las conexiones son fáciles e intuitivas, y se pueden hacer muchas pistas rápidamente. Las bolas son de 4,5 centímetros de diámetro, y algunas hacen un ruido de traqueteo. Ruedan lentamente por la pista intencionalmente, con el fin de prolongar la magia y la sorpresa para el niño. Los niños también pueden aprender y explorar al mismo tiempo. El Recorrido de Canicas Junior garantiza a los niños horas de diversión y tiempo de juego completamente seguro. Utilizamos solo materiales de alta calidad y respetamos todos los estándares de seguridad. El Recorrido de Canicas Junior estimula a los niños a experimentar para encontrar nuevas soluciones, observar con interés el mundo que les rodea y probar nuevas ideas a través de la prueba y el error. Contiene 22 piezas. Edad: 18m+.

Recorrido de Canicas Junior Premium

Código de Producto: 6512

Con el Recorrido de Canicas Junior Premium, los niños más pequeños pueden jugar con una pista de canicas hecha especialmente para ellos. Al igual que el modelo 6502 las piezas son grandes y tienen colores diferentes para que puedan reconocerse fácilmente. Contiene bolas de 4,5 centímetros de diámetro, y algunas hacen un ruido de traqueteo. Ruedan lentamente por la pista intencionalmente, con el fin de prolongar la magia y la sorpresa para el niño. Con el Recorrido de Canicas Junior Premium los niños aprenden y estimula a los niños a experimentar para encontrar nuevas soluciones, observar con interés el mundo que les rodea y probar nuevas ideas a través de la prueba y el error. El juego contiene 45 piezas que le dará muchísimas opciones de juego para que el niño se divierta. Edad: 18m+.

Pista de Bolas

Código de Producto: 6305

Con la Pista de Bolas de 2,7 metros de largo usted puede construir fácilmente circuitos fantásticos de canicas y organizar emocionantes carreras con tus amigos e incluso sus padres. Mueva la canica con el dedo y… que gane el mejor! La Pista de Bolas ha sido cuidadosamente diseñada para hacer que las piezas sean muy fáciles de montar y desmontar. La superficie de la pista es corrugado genera que las canicas aumenten la velocidad y que paren en posiciones específicas. Varios obstáculos y trampas pueden ser insertados en el camino. La Pista de Bolas no es sólo un juego dinámico y divertido, también estimula interesantes observaciones y descubrimientos de principios de física básicos, así como la concentración y coordinación ojo-mano. Un gran valor educativo para horas de juego. Dimensiones del producto: 39 x 34 x 9 cm. Edad: 4+.

 

Recorrido de Canicas Básico

Código de Producto: 6535

45 piezas para un recorrido excitante!! Edad: 4+.

 

Recorrido de Canicas Vortex

Código de Producto: 6538

Cuatro nuevos componentes excepcionales hacen que el nuevo vortex más espectacular, excitante y divertido. La doble entrada al embudo y la espiral son componentes originales e innovadores, exclusivos de los recorridos de canicas Quercetti, que incrementan en gran forma el valor del juego y espectacularidad de los caminos. También se ha introducido al doble la longitud de los puentes para hacer los caminos más largos y aun así con pocas piezas y las bases en forma de campana para hacer las estructuras mas firme. En total trae 75 piezas. Edad: 5 +.

 

Recorrido de Canicas con elevador manual

Código de Producto: 6576

Este juego de 150 piezas incluye un elevador manual  que crea interminables cascadas de canicas. El elevador puede ser ensamblado a cualquier altura, se adapta a cualquier estructura que los pequeños ingenieros quieran construir. Edad: 5+.

 

Súper Recorrido de Canicas

Código de Producto: 6580

Este Juego de 108 piezas incluye de todo: columnas, conductos inclinados, rieles curvos y rectos, ruedas dan vuelta y múltiples lanzadores para canicas. Los niños pueden construir estructuras espectaculares más grandes que ellos y hasta de dos metros de alto. Edad: 4+.

 

Recorrido súper de Canicas Vortex

Código de Producto: 6588

El más grande recorrido de canicas disponible en el mercado: 213 piezas para construir estructuras más grandes y complejas, muy divertidas y excitantes. El juego incluye toda la gran variedad de piezas disponibles en nuestro sistema de recorrido de canicas. Edad: 8+

 

Leave a Reply

Name
Email
Website