Montañas Rusas

Montaña Rusa Dinosaurio

Código de Producto: 6425

Con la montaña rusa de dinosaurio puedes crear emocionantes recorridos. Construye y construye hasta 4 metros de pistas suspendidas, que luego sirven como escenario para aventuras prehistóricas extraordinarias. El juego incluye cuatro bolas grandes que presentan tus personajes favoritos de “El Buen Dinosaurio”. Ponlos en la creación de tu pista y míralos completar la carrera. ¡Con la Montaña Rusa puedes hacer experimentos interesantes, observaciones y nuevos descubrimientos todo en nombre de la física!. Contiene 130 piezas. Edad: 4+.

Montaña Rusa Jurásica

Código de Producto: 6431

Con la montaña rusa Jurásica puedes crear emocionantes recorridos. Puedes construir espectaculares pistas suspendidas de hasta 4 metros, que luego sirven como escenario de aventuras prehistóricas con tu dinosaurio favorito. La Montaña Rusa Jurásica fue diseñada para ser utilizada con grandes bolas transparentes, con fantásticos dinosaurios en su interior: para que pueda ser más interesante las observaciones, experimentos y descubrimientos en el mundo de la física (velocidad, gravedad, fuerza centrífuga, fricción) y comprender intuitivamente los principios fundamentales. Contiene 127 piezas. Edad: 4+.

Montaña Rusa

Código de Producto: 6430

Es el nivel de principiante, que incluye 150 piezas, que permite la construcción de caminos del estilo de las montañas rusas, hasta 9 yardas de largo (mas de 8 metros).  Edad: 6+.

 

 

 

6435_high_1

Montana Rusa Super

Código de Producto: 6435

Este juego de 250 piezas le permite construir montanas rusas de hasta 16 yardas de largo.  Educativo y Divertido, le permite experimentar y comprender los principios elementales de la física: gravedad, aceleración, velocidad, fuerza centrífuga. Edad: 7+

 

 

6635 Montaña Rusa con motorMontaña Rusa Mini con Motor

Código de Producto: 6635

Con la montaña rusa usted puede construir recorridos de canicas de suspensión de hasta 5 metros de largo.  Inmediatamente su juego llegará a ser lo mejor en su cuarto!!! La montaña rusa ha sido planeada cuidadosamente para que pueda ser utilizado con canicas de diferentes dimensiones y materiales: esto le permite a usted hacer observaciones interesantes, experimentos y descubrimientos del mundo de la física (velocidad, gravedad, fuerza, centrifuga, desgaste) y entender intuitivamente los principios.  La Montaña rusa es una manera segura de pasar horas en un ambiente altamente educativo. Contiene: 7 caminos rectos, 12 caminos curvos, 32 pilares en dos colores, 25 uniones, 28 soportes y uniones en 2 colores, 18 conectores de caminos, 4 piezas de base, 4 canicas, 1 manual de instrucciones con ejemplos. Edad: 8+.

 

6660 Montaña RusaMontaña Rusa Ottovolante

Código de Producto: 6660

Con la montaña rusa Ottovolante usted puede construir recorridos de canicas de suspensión de hasta 12 metros de desarrollo aéreo que instantáneamente puede llegar a ser una estrella en su cuarto!!! Los caminos son más atractivos, gracias a las nuevas curvas completas parabólicas con bordes que usted puede crear caminos más audaces y emocionantes.  Todas las partes han sido cuidadosamente diseñadas para que utilice las 8 canicas de 19mm de diámetro que se incluyen, así como canicas de diferentes tamaños y materiales, que le permiten hacer observaciones interesantes, experimentos y descubrimientos del mundo de la física (velocidad, gravedad, fuerza, centrifuga, desgaste) y entender intuitivamente los principios.  La Montaña rusa es una manera segura de pasar horas en un ambiente altamente educativo. Contiene: 230 piezas, 15 caminos rectos, 30 caminos curvos, 46 conectores de caminos, 8 canicas, 43 pilares en dos colores, 38 uniones, 38 uniones, 43 soportes y uniones en 2 colores, 1 manual de instrucciones con ejemplos. Edad: 8+.

Leave a Reply

Name
Email
Website