Montañas Rusas

6430_high_1

Montaña Rusa

Código de Producto: 6430

Es el nivel de principiante, que incluye 150 piezas, que permite la construcción de caminos del estilo de las montañas rusas, hasta 9 yardas de largo (mas de 8 metros).  Edad: 6+.

 

 

 

6435_high_1

Montana Rusa Super

Código de Producto: 6435

Este juego de 250 piezas le permite construir montanas rusas de hasta 16 yardas de largo.  Educativo y Divertido, le permite experimentar y comprender los principios elementales de la física: gravedad, aceleración, velocidad, fuerza centrífuga. Edad: 7+

6635 Montaña Rusa con motorMontaña Rusa Mini con Motor

Código de Producto: 6635

Con la montaña rusa usted puede construir recorridos de canicas de suspensión de hasta 5 metros de largo.  Inmediatamente su juego llegará a ser lo mejor en su cuarto!!! La montaña rusa ha sido planeada cuidadosamente para que pueda ser utilizado con canicas de diferentes dimensiones y materiales: esto le permite a usted hacer observaciones interesantes, experimentos y descubrimientos del mundo de la física (velocidad, gravedad, fuerza, centrifuga, desgaste) y entender intuitivamente los principios.  La Montaña rusa es una manera segura de pasar horas en un ambiente altamente educativo. Contiene: 7 caminos rectos, 12 caminos curvos, 32 pilares en dos colores, 25 uniones, 28 soportes y uniones en 2 colores, 18 conectores de caminos, 4 piezas de base, 4 canicas, 1 manual de instrucciones con ejemplos. Edad: 8+.

 

6660 Montaña RusaMontaña Rusa Ottovolante

Código de Producto: 6660

Con la montaña rusa Ottovolante usted puede construir recorridos de canicas de suspensión de hasta 12 metros de desarrollo aéreo que instantáneamente puede llegar a ser una estrella en su cuarto!!! Los caminos son más atractivos, gracias a las nuevas curvas completas parabólicas con bordes que usted puede crear caminos más audaces y emocionantes.  Todas las partes han sido cuidadosamente diseñadas para que utilice las 8 canicas de 19mm de diámetro que se incluyen, así como canicas de diferentes tamaños y materiales, que le permiten hacer observaciones interesantes, experimentos y descubrimientos del mundo de la física (velocidad, gravedad, fuerza, centrifuga, desgaste) y entender intuitivamente los principios.  La Montaña rusa es una manera segura de pasar horas en un ambiente altamente educativo. Contiene: 230 piezas, 15 caminos rectos, 30 caminos curvos, 46 conectores de caminos, 8 canicas, 43 pilares en dos colores, 38 uniones, 38 uniones, 43 soportes y uniones en 2 colores, 1 manual de instrucciones con ejemplos. Edad: 8+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *