Mandala

5348 Mandala

Juego de Mandala

 Código de Producto: 5348

Una nueva línea de pizarras magnéticas, diseñadas en forma de tabletas de dos caras con una forma redonda innovadora: los bordes redondeados y protegidos con coloridas cajas de goma a prueba de golpes que lo convierten en un objeto seguro e irrompible, totalmente a prueba de niños. Los niños pueden escribir o dibujar en ambos lados de la pizarra con el marcador de agua. Este es un juego de composición extraordinaria que permite a los niños crear Mándalas interminables: los patrones inspirados en la antigua filosofía oriental, donde representan la armonía central de la vida y del universo. De hecho, incluso los niños pequeños los pueden utilizar para eliminar el estrés. Hacer mosaicos Mándala es una gran actividad para relajar la mente, aumentar la concentración, y estimular la meditación mientras que trae el equilibrio y la tranquilidad que necesitan para desarrollar su personalidad y bienestar. Cada diseño de mándala se compone de diferentes formas geométricas ordenadas dispuestos en círculos alrededor de un centro con un efecto tridimensional increíble. Contiene: 84 piezas, un álbum ilustrado con una variedad de patrones para copiar, en busca de inspiración ilimitada; un estuche práctico para un fácil almacenamiento; un accesorio útil que se puede fijar en el bastidor para mantener siempre la pizarra y los marcadores en alcance de la mano; y un par de soportes transparentes para colocar el tablero tanto vertical como horizontalmente. Edad: 3+.

68328 Mandala FlorMosaico de Madera de Flor

Código de Producto: 68328

Piezas de madera geométricas coloridas animan a los jóvenes artistas a explorar patrones y simetría.  Contiene: 32 bloques de madera pintadas, una bandeja de madera de diámetro de 9 pulgadas y una bolsa de almacenamiento. Edad: 6+.

 

68329 Mandala EstrellaMosaico de Madera de Estrella

Código de Producto: 68329

Piezas de madera geométricas coloridas animan a los jóvenes artistas a explorar patrones y simetría.  Contiene: 36 bloques de madera pintadas, una bandeja de madera de diámetro de 9 pulgadas y una bolsa de almacenamiento. Edad: 6+.

 


68330 Mandala SolMosaico de Madera del Sol

Código de Producto: 68330

Piezas de madera geométricas coloridas animan a los jóvenes artistas a explorar patrones y simetría.  Contiene: 30 bloques de madera pintadas, una bandeja de madera de diámetro de 9 pulgadas y una bolsa de almacenamiento. Edad: 6+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *