Madera

Juego de Construcción de Madera

Código de Producto: 0704

5 formas para construir un mundo de tu propia creación. Las piezas se pueden construir, sin uniones, de diferentes maneras y los resultados son siempre sorprendentes. El diseño especial de las piezas permite a los niños construir un número infinito de edificios o cualquier otra cosa que quieran construir. Contiene 22 piezas. Edad: 2+.

 

 

Amigos del Block

Código de Producto: 25106

Tome la construcción de bloques a un nuevo nivel.Las tarjetas con 50 diseños a todo color inspiran creaciones maravillosas. Todos se construyen con los 21 los bloques de madera de colores. Los diseños tienen cuatro niveles de dificultad, dejando a los niños construir personas, animales y los vehículos en las tarjetas.Edad: 3+

 

mtc-289_1 architectural table blocksBloques en Madera para Construcción Arquitectónica  

Código de Producto: MTC289

Una variedad de formas arquitectónicas del mundo, que incluye columnas romanas, domos Bizantinos, arcos del medio este, gradas y mucho más. Contiene: 82 piezas.  Mide: Columna más grande 4” A x 14” A. Edad: 3+.

 

Juego de Agrupar Arcoíris de Madera

Código de Producto: B07BC

Este es un nuevo juego de aprendizaje Montessori para los más pequeños.  Este juego de bloques de arcoíris de 7 piezas de diferentes colores y tamaños ayuda a ensartar y apilar. Estos bloques de construcción arqueados podrían ofrecer diferentes posibilidades a los bloques de construcción o tablas convencionales para niños. Ayuda a desarrollar la imaginación, concentración, la coordinación ojo-mano en los niños, memoria, reconocimiento de color y forma, entre otros. Mide: 9.65”x1.18”x5.12”. 100% madera. Pintura no toxica. Edad: 3+.