Con Patrones

25106 2 Amigos del Block

Amigos del Block

Código de Producto: 25106

Toma la construcción de bloques a un nuevo nivel. Las tarjetas con 50 diseños a todo color inspiran creaciones maravillosas. Todos se construyen con los 21 los bloques de madera de colores. Los diseños tienen cuatro niveles de dificultad, dejando a los niños construir personas, animales y los vehículos en las tarjetas.   Edad:  5+.

 

25105-juego-de-patrones-rojo-2Juego de Patrones

Código de Producto: 25105

Crear interminables  diseños  con este juego de Patrones! Estos bloques son una excelente introducción a la clasificación, el juego, la simetría y las relaciones espaciales. Inventar creaciones abstractas en el suelo o intentar replicar un diseño de las tarjetas de patrones que se incluyen. Contiene: 40 bloques de madera, 40 tarjetas de patrones. Mide: 11.50 x 1.70 x 11.55”. Edad: 3+.

 

66009 keva estructuras con patronesEstructuras Keva pequeño

Código de Producto: 66009

El juego de estructuras KEVA tiene un ángulo completamente nuevo! Contiene tarjetas a todo color que incluye retos de construcción en 2-D en un lado y la solución en el otro lado. Manipule las plataformas KEVA para duplicar con éxito el equilibrio, proporción, composición y geometría de las funciones en cada tarjeta. Contiene: 20 plataformas KEVA, 30 tarjetas de doble cara e instrucciones en un estuche con zipper. Edad: 7+.

 

68337 Keva Brain JuniorEstructura KEVA junior

Código de Producto: 68337

Este juego construye utilizando perspectivas.  Entrene los cerebros jóvenes a pensar en múltiples dimensiones con esta herramienta interactiva.  Este juego combina 20 plataformas un juego de tarjetas de rompecabezas estimulantes. Es perfecto para constructores jóvenes – ya que cada tarjeta tiene características divertidas, objetos reconocidos en 2D y la meta es recrear el patrón hacia una estructura en 3D.  El dibujo en la tarjeta está numeradas en orden de dificultad, empezando desde principiante hasta experto.  Manipule las plataformas KEVA para duplicar en forma satisfactoria el balance, proporción, composición y geometría en cada tarjeta.  Con cada construcción desafiante, paciencia y confianza es ganada a través de prueba y error.  Desde mesas de picnic hasta puentes hasta libélulas y triángulos, estarán sorprendidos lo que su cerebro puede construir.  No se detenga! Después de dominar los 40 patrones, utilice su imaginación para crear sus propios diseños o enfrente los retos originales.  Este juego le enseñara las técnicas básicas de apilar que pueden ser utilizadas en los juegos de construcción Keva. Incluye 20 plataformas, 20 tarjetas dobles y un maletín con zipper para transportarlo.  Edad: 5+.

 

66010 keva estructuras colorEstructuras Keva colores

Código de Producto: 66010

Es el juego preferido KEVA de apilar plataformas para construir estructuras. Ahora con toques brillantes en color! Añade una nueva dimensión a sus estructuras KEVA con estas plataformas de colores. Experimenten con formas y tonalidades para crear edificios y diseños con interés arquitectónico. Contiene: 120 plataformas de color (25 color rojo, azul, verde y negro más 20 en color natural) y un manual de construcción a todo color. Edad: 5+.

 

68325 Juego de patrones 3D 2Juego de Patrones en 3D

Código de Producto: 68325

Con el uso de colores brillantes en los bloques de madera en múltiples formas, el objetivo es volver a crear estructuras de patrones en 2D y 3D. Algunas construcciones parecen desafiar la gravedad; otros son impresionantes obras de arte tridimensional. Todos los retos desafiarán a niños y adultos al tiempo que proporciona un acabado gratificantemente imponente! Contiene: 22 bloques de madera de alta calidad, 20 tarjetas con patrones con 40 diseños  y una bandeja de madera. Edad: 5+.

 

imaginacion con patronesJuego Imaginación con Patrones

Código de Producto: 68210

Impulse las habilidades motoras finas y visuales de su hijo! El juego de Imaginación con patrones cuenta con 42 bloques magnéticos de madera de colores con cheques alegres, rayas y lunares. Estos bloques se pueden organizar para replicar 50 patrones a todo color, incluyendo animales, caras, vehículos, estructuras entre otros. Además, la superficie magnética funciona como una pizarra blanca, por lo que los niños pueden dibujar en el fondo sus creaciones!!!  La caja portátil es de madera resistente la cual cuenta con bisagras y manijas de cuerdas.   Mide: 14” x 11.5” x 1.5”. Edad: 4+.

68411-patrones-revolucionJuego de Patrones Revolución    

Código de Producto: 68411

Estos bloques excepcionalmente bien acabados son una gran introducción a los conceptos matemáticos como: clasificación, agrupación, simetría, congruencia y fracciones. El juego de Patrones de juego Revolución le da un giro en el juego de bloques con cinco anillos de doble cara de anidación que se deben girar en la posición correcta para resolver el rompecabezas. Incluye 15 tarjetas de doble cara con 30 rompecabezas modelo para replicar y una base de madera de construcción. Edad: 4+

 

.

351 anillos magneticos 2Anillos Magnéticos

Código de Producto: 351

Los Anillos magnéticas son la forma divertida de aprender sobre el magnetismo, ayudar a desarrollar habilidades de juego visual y mejorar coordinación ojo-mano. Cada anillo es magnético, un lado positivo y otro negativo. Al apilar los anillos, atrae al siguiente anillo (se juntan), o se repelen (empujar aparte o hace que flote), creando un espacio en la pila.

Para Jugar: Seleccione uno de los 50 desafíos de patrones y apile los anillos magnéticos en el mismo orden exacto de color como se muestra en la tarjeta. Si una tarjeta muestra los anillos que están flotando (sin tocar), sus anillos también deben estar flotando. Diviértete jugando !Edad: 3 +.

415 Bloques MagJuego de Bloques Mag Bloques

Código de Producto: 415

Diversión para todos, nuestros Mag-Blocks estimula tanto la imaginación y la creatividad, así como promueve el pensamiento lógico básico. Cada cubo Mag se compone de 12 grandes pirámides coloridas y fáciles de manejar. Se mantienen unidas por imanes, encajan sólo cuando los imanes están correctamente alineados. Inmediatamente no parece (incluso a los adultos) que su hijo primero tendrá que comprender cómo los bloques encajan entre sí con el fin de construir con Mag-Bloques. Se incluye un folleto de diseño con diseños sugeridos para ayudarle a empezar, pero la verdadera diversión comienza cuando se inicia la creación de su propio diseños. Edad: 8 +.

18001 Juego de Construccion HexieJuego de Construcción Hexie

Código de Producto: 18001

El juego de construcción Hexie viene en ocho colores brillante. Miden 2,5 pulgadas de ancho haciéndolos el juguete de construcción ideal para los niños pequeños. Es fácil manipular las piezas y ayudan a desarrollar las habilidades motoras básicas, fomenta el pensamiento creativo y mejora la coordinación ojo-mano. Las piezas encajan entre sí para formar mosaicos a gran escala sobre el suelo o en una mesa. Contiene 96 piezas en caja de plástico para guardarlas y llevarlas de forma fácil. Cada juego viene con 20 tarjetas con diseños. Edad: 3+.

0Z11057 ZoobJuego de Construcción Zoob 55 piezas

Código de Producto: OZ11057

El juego zoob de construcción incluye engranajes, ejes y articulaciones que pueden unirse.  Las posibilidades son infinitas.  Incluye 55 piezas en colores brillantes y 3 guias de instrucciones.  Edad: 6+.

 

0Z11035 Zoob 35 piezasJuego de Construcción Zoob 35 piezas

Código de Producto: OZ11035

El juego zoob de construcción incluye engranajes, ejes y articulaciones que pueden unirse.  Las posibilidades son infinitas.  Incluye 35 piezas en colores brillantes y 2 guias de instrucciones.  Edad: 6+.

 

 

dl-378 bear pattering kitJuego de Patrones de Osos    

Código de Producto: DL378

Este juego con 36 osos en 4 colores y 3 tamaños diferentes son los que se utilizaran en las 6 plantillas dobles con diferentes patrones.  (6 con unidades que faltan y 6 caras que simbolizan el los osos por color y tamaño) así como completar las plantillas vacías con los siguientes 6 plantillas con dibujos. Contiene 48 piezas y caja de madera con tapa (12”A x 9” A). Los osos miden 1 ½”.Edad: 3+.

Juego de Arquitecturas Piramidales

Código de Producto: 411738

Juego de construcción compuesto por 30 piezas de diferentes colores y tamaños.  Posibilidad de realizar infinidad de figuras.  Juego muy intuitivo, apilar, ordenar, combinar colores, realizar modelos existentes, crear nuevos modelos. Múltiples beneficios para el desarrollo de la creatividad y de la psicomotricidad espacial.  Edad: 3+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *