Construcciones

Cuando el niño juega con bloques, piezas de madera o con imanes, el niño aprende importantes conceptos al construir, probando y viendo qué ocurre con sus creaciones. Con los juegos de construcción aprende diferentes conceptos como: geometría, reconocimiento de formas, se fomenta el razonamiento espacial, se solucionan problemas y se aprende a tomar decisiones. Asimismo, los juegos le dan la oportunidad de organizar, clasificar, compartir, y colaborar con otros niños.

Juego de Uniones Ringo

Código de Producto: 0350

Un juego original de construcción compuesto por sólo dos elementos de colores: anillos grandes y una serie de clips para conectar los otros elementos y crear un mundo de estructuras fantásticas y figuras tridimensionales.  El juego está intencionalmente desestructurado, con el fin de dar rienda suelta a la creatividad del niño y garantizar horas de tiempo de juego. Contiene: 60 pieza. (24 anillos y 36 clips) Edad: 4+.

Juego de Enhebrar 4 unidades

Código de Producto: 0612

Este juego hará que el niño se mantenga enhebrando estos 4 lindos animales hechos de cartón grueso y construyendo con tornillos y ruedas para luego moverlo alrededor.  Contiene: 21 piezas. (4 animales, 4 cordones, 2 pernos, 4 ruedas, 4 bujes o roles, 2 tuercas y 1 libros de guía Montessori) Edad: 3+.

Juego de Hábitats

Código de Producto: 0621

Recrea el hábitat perfecto para que los animales vivan. Hay dos escenas, la granja y el bosque. El juego cuenta con varios animales que se pueden insertar en las escenas. Se quedan de pie gracias a las clavijas insertadas en las bases que se incluyen en la caja. Contiene: 2 escenas: la granja y el corral, 6 animales de la granja, 6 animales de la pradera, 5 elementos de la granja y la pradera, 6 plataformas, 126 clavijas y 1 libro de guía Montessori. Edad: 3+.

Juego Clasifique, asocie y atornille

Código de Producto: 0622

Combina tornillos y tuercas de plástico de colores y atorníllalos en los 4 patrones de cartón grueso.  Este juego estimula habilidades manuales y de asociación.   Contiene: 4 patrones ilustrado, 8 tornillos, 8 tuercas y 1 libro de guía Montessori. Edad: 3+.

Bloques de Construcción 112 piezas

Código de Producto: 3091Z

Este sistema de bloques de construcción es ideal para niños pequeños. Estos bloques son perfectos para desarrollar la coordinación ojo-mano, así como estimular las mentes jóvenes y curiosas. Están hechos a mano con un diseño de enclavamiento único compuesto por gomas suaves  “bristles”, lo que permite a los niños conectar fácilmente las piezas de cualquier manera. Este conjunto de 112 piezas de colores ofrece infinitas posibilidades de construcción para alimentar la imaginación de los niños y los juegos creativos. También incluye ocho ruedas  que añaden movimiento a los objetos: ¡construye un coche, un tanque o incluso un castillo rodante! Contiene 112 piezas.  La caja mide 31.75 cm x 7.60cm x 35.50 cm.  Edad: 2+

 

  Juego de Palitos 150 piezas

Código de Producto: 90000

Este juego de construcción relaciona la longitud de la pieza con un color, por que que se hace fácil para los niños construir cualquiera de los patrones que se muestran en el folleto Este juego ayuda a desarrollar la motora fina, capacidad cognitiva, fomenta la imaginación y proporciona una maravillosa salida para la creatividad y el aprendizaje mientras se divierten. Así mismo fomenta la interacción social, las habilidades de resolución de problemas, la creatividad y el apoyo al aprendizaje STEM. Cada pieza tiene ranuras que se entrelazan cuando una pieza se coloca a través de otra. Contiene 150 piezas en 7 colores diferentes. Edad: 2+

 

Juego de Palitos 80 piezas

Código de Producto: 90000

Este juego de construcción relaciona la longitud de la pieza con un color, por que que se hace fácil para los niños construir cualquiera de los patrones que se muestran en el folleto Este juego ayuda a desarrollar la motora fina, capacidad cognitiva, fomenta la imaginación y proporciona una maravillosa salida para la creatividad y el aprendizaje mientras se divierten. Así mismo fomenta la interacción social, las habilidades de resolución de problemas, la creatividad y el apoyo al aprendizaje STEM. Cada pieza tiene ranuras que se entrelazan cuando una pieza se coloca a través de otra. Contiene 80 piezas: 14 amarillas, 20 celeste, 12 moradas, 6 rojas, 12 azules, 10 verdes, 2 ruedas pequeñas y 4 ruedas grandes. Edad: 4+