Construcciones

Cuando el niño juega con bloques, piezas de madera o con imanes, el niño aprende importantes conceptos al construir, probando y viendo qué ocurre con sus creaciones. Con los juegos de construcción aprende diferentes conceptos como: geometría, reconocimiento de formas, se fomenta el razonamiento espacial, se solucionan problemas y se aprende a tomar decisiones. Asimismo, los juegos le dan la oportunidad de organizar, clasificar, compartir, y colaborar con otros niños.

Juego de Uniones Ringo

Código de Producto: 0350

Un original juego de construcción compuesto por sólo dos elementos de colores: anillos grandes y una serie de clips para conectar los otros elementos y crear un mundo de estructuras fantásticas y figuras tridimensionales.  El juego está intencionalmente desestructurado, con el fin de dar rienda suelta a la creatividad de niño y garantizar horas de tiempo de juego. Contiene: 60 pieza. (24 anillos y 36 clips) Edad: 4+.

Juego de Enhebrar 4 unidades

Código de Producto: 0612

Este juego hará que el niño se mantenga enhebrando estos 4 lindos animales hechos de cartón grueso y construyendo con tornillos y ruedas para luego moverlo alrededor.  Contiene: 21 piezas. (4 animales, 4 cordones, 2 pernos, 4 ruedas, 4 bujes o roles, 2 tuercas y 1 libros de guía Montessori) Edad: 3+.

 

Juego de Hábitats

Código de Producto: 0621

Recrea el hábitat perfecto para que los animales vivan. Hay dos escenas, la granja y el bosque. El juego cuenta con varios animales que se pueden insertar en las escenas. Se quedan de pie gracias a las clavijas insertadas en las bases que se incluyen en la caja. Contiene: 2 escenas: la granja y el corral, 6 animales de la granja, 6 animales de la pradera, 5 elementos de la granja y la pradera, 6 plataformas, 126 clavijas y 1 libro de guía Montessori. Edad: 3+.

 

Juego Clasifique, asocie y atornille

Código de Producto: 0622

Combina tornillos y tuercas de plástico de colores y atorníllalos en los 4 patrones de cartón grueso.  Este juego estimula habilidades manuales y de asociación.   Contiene: 4 patrones ilustrado, 8 tornillos, 8 tuercas y 1 libro de guía Montessori. Edad: 3+.