Ciencias

Los niños son investigadores natos y les encanta descubrir el por qué de las cosas y cómo funciona el mundo que les rodea. Este aprendizaje se produce de diferentes formas como: observando, preguntando, experimentando o con el método de prueba y error. El aprendizaje tiene lugar con cosas de la vida diaria, como sus juguetes, el momento del baño, cocinando en familia, a través de juegos científicos, construcción, manualidades o de experimentos. Te animamos a que fomentes y estimules sus habilidades por medio de la diversión y el juego.

 

59_1001 Frascos

Frascos Transparentes para Insectos

Código de Producto: 59-1001

Estos frascos transparentes para insectos de 2 ½” les ayuda a los niños a explorar la naturaleza descubriendo gusaños, mariposas, escarabajos y otros insectos. Su tapa con tiene una lupa para poder observar los insectos mas de cerca. Cantidad: una unidad por paquete.

 

59_1002 MallasMallas para insectos

Código de Producto: 59-1002

Explore la naturaleza con estas mallas para insectos. Perfectas para utilizarla fuera de la casa o el aula, estas mallas de 8 ½” son fácil de utilizar para atrapar mariposas, mariquitas, gusaños entre otros. Cantidad: una unidad por paquete.

 

59_1010 TenazasTenazas para insectos

Código de Producto: 59-1010

Estas tenazas para insectos de 6” vienen con unos agujeros pequeños que permite que los insectos que usted recoge no se hagan daño Cantidad: una unidad por paquete.

 

 

59_1011 LupasLupas

Código de Producto: 59-1011

Estas lupas le ayudan a ver cualquier insecto pequeño 4X más grande. Son cómodas para poder agrandar cualquier objeto pequeño. Miden 5 ¼”. Cantidad: una unidad por paquete.Edad: 4+

59-1017 pinzas

Pinzas

Código de Producto: 59/1017

La pinzas de 6″ pinzas son útiles cuando un niño necesita ayuda para manejar un insecto. Estas pinzas  de plástico hacen que sea fácil para mantener los insectos mientras los estudia. Se pueden Utilizar en casa, al aire libre o en la clase de ciencias.Edad: 4+.

LER3963 GoterosGotero

Código de Producto: ER3963

El gotero le ayuda a los niños a desarrollar la motora fina, mientras proporciona el fortalecimiento muscular de la mano. Este juego puede utilizarse en las mesas de agua, así como para juego imaginativo. Se venden en forma unitaria. Edad: 2+.

 

81803 Paleta de ColoresPaleta de Colores

Código de Producto: 81803

Con estas paletas de colores transparentes los niños podrán explorar los colores primarios y secundarios. Combinar de colores primarios que resultaran en colores secundarios. Relacion causa-efecto. Pueden utilizarse para Ciencias, Matematicas y Arte. Cada paleta mide 5-3/4 “x 2-3/4” (15cm x 7cm). Edad: 3+.

 

9-449 SlinkysSlinky

Código de Producto: 9/449

Resortes mágicos que Brillan intensamente en la Oscuridad. ¡Los resortes mágicos son aún más fabulosos cuando vienen en colores y resplandecen en la oscuridad! Utilícelos en cualquier acontecimiento para divertirse. Mide: 3″. Edad: 4+.

 

 

59-1025 Tubo EnsayoJuego Tubos de Ensayo con Bandeja   

Código de Producto: 59-1025

Este juego fomenta el amor por la ciencia con los tubos de ensayo con bandeja.  Anime a los niños a utilizarlos para los experimentos de ciencias. Contiene: 4 tubos de ensayo con tapa y bandeja. Miden: Tubos de ensayo 5”, Bandeja 5 ¾” x 2 1/8” x 2 1/8”. Se venden en forma unitaria. Edad: 4+.

 

13701085-tubo-de-tornadoTubos para Tornado

Código de Producto: 13701085

Incluya estos tubos para recrear un tornado en los juegos de clase, así como para su juegos y clases de ciencia. El paquete contiene 4 tubos para hacer tornados. Miden 1 ¼” x 1 ¾” Edad: 4+

 

 

620916-telescopiioTelescopio

Código de Producto: 620916

El telescopio tiene 5x de aumento y está disponible en varios colores (rojo, amarillo y azul). ¡Puede utilizarse para la visualización de objetos distantes, incluyendo los animales, las aves, e incluso la luna! Los telescopios han existido en alguna forma desde hace siglos, y han encontrado usos en muchos campos científicos. Es resistente y compacto, y perfecto para toda clase de aventuras. ¡Puede llevarlos al bosque, a la playa, e inclusive para contemplar las estrellas! Tamaño: 8 pulgadas y puede abrirse hasta 13 1/2 pulgadas cuando está totalmente extendido.  Es de plástico duradero y con lentes de acrílico pulido. Edad: 7+

 

656916-como-ven-los-insectosJuego como ven los insectos

Código de Producto: 656916

Este juego le permite a los espectadores experimentar cómo los ojos de los insectos ven el mundo que les rodea. Incluye tres piezas de ojos, un anillo de retención, y un tubo de observación. Funciona como un ocular, excepto con lentes intercambiables para simular los ojos de insecto. Los ojos de los insectos van desde puntos sensibles a la luz muy básicos a ojos compuestos multi direccionales como el de las libélulas. Este conjunto permite a los usuarios experimentar el mundo a través de los ojos de un insecto. Mide: Un tubo color rojo para mantener los lentes mide un poco menos de 3 pulgadas.  Los tres lentes están biselados para ofrecer a los espectadores la sensación de tener ojos de insecto. Edad: 4+

5462 build a wind gaugeJuego de Construcción de un anemómetro

Código de Producto: 5462

Este juego consiste en armar un anemómetro real que mide la dirección del viento y la velocidad.  Puede realizar experimentos científicos y aprender acerca del clima y el viento. Edad: 8+ .

 

 

5316 Como se hace una alarmaJuego de Construcción de una Campana

Código de Producto: 5316

Construir un circuito de trabajo que activa una alarma real! Este juego es seguro y la soldadura no necesita herramientas especiales. Paso a paso con el manual de instrucciones. Diversión para construir! Fácil de aprender! Funciona con pilas. Requiere 2 pilas AA 1,5 V (no incluidas). Edad: 8 a 14.

 

 

2117 Donde viven los animalesJuego Donde Viven los Animales

Código de Producto: 2117

En este juego los niños van a identificar una gran variedad de animales para poder asociar en los lugares en los cuales ellos viven. El juego incluye 4 tableros de juego con 6 figuras de animales en cada uno. Los jugadores asocian las 24 tarjetas a los tableros, el primero en asociar los 6 gana. Este juego también puede utilizarse como juego de lotería. Los niños van aprendiendo los nombres de cada uno de los 24 animales y su entorno en cual viven, por lo tanto, les ayuda a desarrollar su vocabulario así como desarrollar la habilidad para diferenciar y asociar las tarjetas a los tableros de juego. De 2 a 4 jugadores. Contiene: 24 tarjetas y 4 tableros. Edad: 2 a 5.

 

 

351 anillos magneticos 2Anillos Magnéticos

Código de Producto: 351

Los Anillos magnéticas son la forma divertida de aprender sobre el magnetismo, ayudar a desarrollar habilidades de juego visual y mejorar coordinación ojo-mano. Cada anillo es magnético, un lado positivo y otro negativo. Al apilar los anillos, atrae al siguiente anillo (se juntan), o se repelen (empujar aparte o hace que flote), creando un espacio en la pila.

Para Jugar: Seleccione uno de los 50 desafíos de patrones y apile los anillos magnéticos en el mismo orden exacto de color como se muestra en la tarjeta. Si una tarjeta muestra los anillos que están flotando (sin tocar), sus anillos también deben estar flotando. Diviértete jugando !Edad: 3 +.

422 Herradura magneticaImanes de Herradura

Código de Producto: 422

Imanes para que sean los primeros imanes para los niños más pequeños. Mide 5″.Edad: 3 +.

 

 

833 paleta y fichas magneticasPaleta y Fichas Magnéticas

Código de Producto: 833

Paleta magnética con 100 fichas magnéticas de colores.  Advertencia – Riesgo de asfixia – Piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 3 años. Edad: 3 +.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *