Balance y Coordinacion

El desarrollo de la corteza cerebral es crucial en la coordinación motora de los niños y la habilidad para aprender. Estos juegos adicionalmente les proporcionaran no solo una forma para que se ejerciten sino también para que mejoren el sentido de balance y coordinación, y además mucha diversión!!!!

kb1301 Bola de brincar    Bola de Brincar

Código de Producto: B1301

Bola que puede ser utilizada por personas de todas las edades. La bola para brincar está diseñada para mejorar la coordinación ojo-mano y mejorar el control del movimiento físico y fortalecer los músculos de las piernas. Dimensión: 55cm. Peso máximo:100 kg.  Edad: 3+.

 

 

KB1307 Rollo de GimnasioKB1307 Rollo de Gimnasio2

Rollo de Gimnasio

Código de Producto: B1307

El rollo de gimnasio está diseñado ara mejorar las habilidades motoras asi como mejorar el sentido del tacto y el balance físico. Dimensión: 80 x 40cm.  Peso máximo:100 kg.  Edad: 6m+.

 

kb2301 to fro kb2301 to fro 2

Bola To Fro para coordinación

Código de Producto: B2301

La Bola To y Fro está diseñada para promover la coordinación ojo-mano. La cuerda se ata alrededor de la cintura para ganar tiempo en estar recogiendo la bola cuando cae. Dimensión: bola  20 cm, cuerda 150 cm.  Edad: 4+.

KP0001 Laberinto Redondo2 KP0001 Laberinto Redondo3 KP0001 Laberinto Redondo4

Juego de Laberinto Redondo

Código de Producto: P0001

El Laberinto de Balance es un juego de balance intermedio. Ayuda a desarrollar el balance y coordinación en un nivel mayor comparado con el Tablero Circular. Es divertido y retador mover la bola alrededor del laberinto. Incluye: 1 tablero y 3 bolas. Dimension: 22″ x 16″ x 1″. Limite de Peso: 80kgs. Edad: 4+.

KP0004 Tai Chi KP0004 Tai Chi 2

Juego de Balance Tai Chi

Código de Producto: P0004

El tablero grande sirve como un tablero de balance. Los dos discos intercambiables pueden agregarse para mayor reto y diversión. Los discos pueden utilizarse también de forma individual con las manos para mejorar la coordinación ojo-mano. E l niño puede pararse encima de él y hacer que la bola ruede a través de su órbita moviendo su cuerpo. Incluye: 1 tablero y 3 bolas. Dimensión: 48cm. Límite de Peso: 60kgs. Edad: 3+.

 

KP1001 Subi BajaSubi Baja de Coordinación Tipo A

Código de Producto: P1001

Este juego tiene una doble combinación de funciones de subibaja y de tablero de balance. El jugador tiene que mantener el balance y observar el movimiento de la bola. Incluye: 1 subibaja y 2 bolas. Dimensión: 50 X 23 X 9 cm (L XAXA). Límite de Peso: 40kgs. Edad: 3+.

 

SKP1002 Subi Bajaubi Baja de Coordinación Tipo B

Código de Producto: P1002

Este juego tiene una doble combinación de funciones de subibaja y de tablero de balance. El jugador tiene que mantener el balance y observar el movimiento de la bola. Incluye: 1 subibaja y 2 bolas. Dimensión: 50X 23X9 cm (LXAXA). Límite de Peso: 40kgs. Edad: 3+.

gusano y mariquitaJuego de Gusano y Mariquitas

Código de Producto: P1301

Este juego contiene un gusano y 4 mariquitas.  Si coloca las piezas con el lado plano hacia abajo, se convierten en colinas para que los niños suban y se arrastren sobre ellas.  Si coloca las piezas con la curva hacia abajo, pueden ser utilizados para construir el equilibrio y perfeccionar las habilidades motoras.  Están fabricados con materiales con una dureza apropiada para los niños pequeños y que sean seguros y cómodos para que los niños jueguen. Fabricados con materiales fáciles de limpiar (simplemente limpie con un paño húmedo).  Dimensiones: Gusano 47 ” x 20 ” x 5.5 ” y mariquitas 12 ” x 20 ” x 5.5 ”. Altura: 5.3”. Edad: 6m+.

KP2001 RotatorioRotatorio

Código de Producto: P2001

Este juego ha sido diseñado especialmente para niños pequeños. Ellos pueden sentarse o pararse y darle vuelta. Es un excelente juego para entrenar a los niños en el balance. Incluye: 1 tablero redondo. Dimensión: 51X46 X10 cm (LXAXA). Límite de Peso: 60kgs. Edad: 3+.

 

KP2003 Plato GiratorioPlato Giratorio con Manijas

Código de Producto: P2003

Este juego ha sido diseñado para que el niño se siente y ponga las manos en las manijas para sostenerse. El manubrio para mover el plato rotatorio que le dará al niño la sensación instantánea de rotación y le ayudará a estimular el desarrollo de la corteza cerebral. Incluye: 1 plato giratorio redondo con manijas. Dimensión: 48cm. Límite de Peso: 40kgs. Edad: 3+.

 

KP2004 Tazon GiratorioTazón Gigante

Código de Producto: P2004-00G

Los niños mejoraran las habilidades de balance, entre ellos el balance vestibular. Mejora la coordinación motora. Ayuda a los niños a practicar el control de la estabilidad. Ayuda a desarrollar la habilidad de interacción social y trabajo en equipo. La parte inferior está diseñada con una curva suave para proporcionar la mejor seguridad. Las líneas internas del Tazón no solo son una razón de estética, sino sirve como una función antideslizante. Es el tamaño perfecto para que uno o dos niños se puedan sentar juntos. Los bordes en forma de ola permiten que el aire circule cuando los niños juegan con el tazón hacia abajo. Muy buena opción para cuando se quieren realizar ejercicios de estiramiento cuando se utiliza hacia abajo. Peso Máximo: 60kg. Dimensión: 72 cm diámetro con 32 cm de profundidad. Edad: 6m+.

 

KP6201 PedaleoJuego de Pedaleo

Código de Producto: P6201

Este juego le ayudará a los niños a entrenar los músculos de las manos y de balance. Todos pueden disfrutar del juego de pedaleo. Con dos pedales de balance y un par de manijas desmontables, el juego de pedaleo trabajo como cualquier otro juego de ruedas. Para un usuario más experimentado, las manijas pueden ser removidas para fomentar un desarrollo más rápido de coordinación. Dimensión: 39X51X57 cm (LXAXA). Pedales: 32 x 9 cm. Límite de Peso: 50kgs. Edad: 3+.

 

 

Carro Scooter

Código de Producto: 610620

Carro Scooter para niños. Mide: 40cm x 40cm. Edad: 4+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *